Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Cielo madura 321748154 por JHON EL VIEJO

JHON EL VIEJO

Sommelier 🏅
Puntaje
585
NOMBRE: - Cielo catana

EDAD APROX: - 43 aprox

TELÉFONO: - 321748154


LUGAR: - cerca al consumo de belen

CUERPO: - es bajita, aprox 1.65, cuerpo bien cuidado, tetas operadas, culona.

ROSTRO: - tiene una cara feita, no es su fuerte la verdad

SERVICIO: - la vieja es costeña, como lo soy también tuvimos empatia inmediatamente, me recibió muy cariñosa y me ofreció agua para tomar, el apto queda muy cerca al consumo de belén, fácil acceso y poco transitable, me llevo al cuarto y me dijo que me pusiera cómodo, salió a buscar lubricantes y los condones, siempre me ha gustado pedir 1hora de servicio, ya en la accion empezó a tocarme, intentó darme besos pero los evadía porque la verdad no es muy agraciada que digamos, la vieja cabalga bacano, es un poco sobreactuda al momento de gemir, luego la cogí en cuatro le di duro y nunca puso problemas y me le vine en esas tetotas, la vieja es muy bacana hablando, tal vez por eso me gustan las catanas por el trato que me han dado, son muy abiertas y jocosas, el segundo raund empezó con una chupada de guevas, y un oral con condon no muy bueno que digamos pero para calentar al amigo antes de penetrarla, hicimos varias posturas; pollo asado, cucharita, misionero y ella cabalgado, me gusta mucho que la mujer cabalgue jhasta que se canse, luego la puse en 4 y asi me vine.

BESOS/ANAL/ORAL A.N: - Intento besarme pero la verdad le evadí, anal hace pero depende el tamaño según ella, no le pedí, al natural creo que hace pero adicional,

¿RECOMIENDA?: si te gustan las catanas de buen cuerpo, que sea bacana y culee aceptablemente, si, no repetiria, es feita de cara

cabe anotar que el servicio lo tomé hace como 3 meses.
 

JHON EL VIEJO

Sommelier 🏅
Puntaje
585
no mi viejo, no tanto es que se le note la edad, sino que es maluca, no estoy diciendo que se parece pero es como la catana venezolana "luna" esa vieja tiene cule cuerpazo pero la cara no es agraciada, un ejemplo asi
 

TriosFTW

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
376
A esta señora también la cate el año pasado, muy buen servicio pero como dice el compañero la carta no es nada inspiradora, no sé si siga dando este buen servicio
 

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
897
A esta señora también la cate el año pasado, muy buen servicio pero como dice el compañero la carta no es nada inspiradora, no sé si siga dando este buen servicio
pero entonces ustedes la recomiendan y repetirian el servicio con la nena o bueno con la señora
 

JHON EL VIEJO

Sommelier 🏅
Puntaje
585
viejo Junior29, al que le guste un buen servicio de una catana chevere, si la recomiendo, pero otra vez aclaro, ella de cara no es muy agraciada (feita), entonces ahi esta el punto debil de ella, yo no repetiria por este motivo.
 

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
897
viejo Junior29, al que le guste un buen servicio de una catana chevere, si la recomiendo, pero otra vez aclaro, ella de cara no es muy agraciada (feita), entonces ahi esta el punto debil de ella, yo no repetiria por este motivo.
eso no importa yo no soy de los que se fija mucho en la cara con que de alli parabajo este bien y preste un buen servicio lo de mas me vale en serio que si
 
A

Abogado 2

Invitado
Esa vieja es la mejor pichadora, para que una sardina con cara bonita, si es una momia
 
Arriba