Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Claudia 3126909455 por arrechocho

marlon94

Catador
Puntaje
96
Yo le hice reseña hace un tiempo, el cuerpo de ella es espectacular y picha muy bueno. (La ultima vez la cara me pareció agradable).

Siempre que veo un anuncio me acuerdo de alguna culiada y ya dan ganas de ir jajaja, no sé que le pasó a este man, pero yo me la seguiré comiendo y recomiendo
 

Akade1000

Parroquiano
Puntaje
0
Para mi ha sido los mejores polvos de mi vida. Espero volver a Medellin para hacer nueva aventuras con ese triple mamacita.
 
S

Sexmaster

Invitado
Hace varios dias después de leer las buenas reseñas de esta mujer me decidí a visitarla y de entrada me da un super beso que me hizo entender que esto iba a estar muy bueno. Efectivamente así fue esta mujer literalmente me violo, no puso problemas en las posiciones que le pedí y como dijeron anteriormente pide cuerda de lo lindo. Lástima que una hora es poco para uno estar con esta mujer.... Una delicia total y servicio 1A, volveré fijo
 

Telohundo2

Parroquiano
Puntaje
52
Les cuento me arriesgué en esta cuarentena para visitarla me fue no bien super bien esta mas buena que buena le pego al ejercicio en el encierro pasemos alo bueno fue mejor esta culiada que las mas de 6 que le he pegado violadora licuadora sali mas contento como a rata en valde
 

juanitoalimaña

Catador
Puntaje
197
Esta mujer es una nota, fuera de ser severo polvo (es insaciable) y comérselo a uno con ganas, es muy chevere y buena conversadora... es de repetir
 

Temas similares

Arriba