Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Claudia 3183092464 por putifar

putifar

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
394
buenos días amigos , nuevamente aparezco paraca para realimentarles a todos el tipo de prepago que es esta señora claudia, como muchos de ustedes ya saben las mayoría de mis reseñas son de carácter apestoso o malas combinadas con un poco de humor y de mujeres que por lo normal no están reseñadas, en mi ultima reseña comente sobre el amargo momento que mi amigo cristian paso al visitar a esta mujer y no ha parado de recibir mensajes de insultos a su whatsapp y yo de igual forma aca en es valioso blog veo mensajes con comentarios de mas por parte de supuestos clientes de esta señora ( ni siquiera son catadores frecuentes del blog solo son invitados)

pues cada cual con sus gusto ombe puede que a alguno de ustedes le guste este tipo de mujeres asi tipo abuelitas como esta señora claudia, solo relato lo que vio ese dia mi parcero cris, una señora con rostro parecida a gargamel de los pitufos, con tetas hasta las rodillas, flaca y barrigona y con un asqueroso tatuaje en el buche , típica puta de anden del raudal o de barbacoas a sabiendas de que uno entra a las paginas de prepagos medellin por una mujer tipo PREMIUN

no creo que mi parcero se ponga a dar falsos testimonios ni menos creo que el le haiga robado a esta señora como vi en anteriores comentarios de la ultima reseña , solo son comentarios para limpiar la imagen de esta señora, le haremos seguimiento y se la vamos a montar por mentirosa, o antes de ustedes ir donde ella pidan fotos de la actualidad
de esta señora para que no se lleven sorpresas amargas, ahora esta atendiendo por los lados del centro en el dia , feliz comienzo de semana muchachos
 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Adjuntos

  • 20395f68f4c86bc04e3ea0f22ec2c34ee714.jpg
    20395f68f4c86bc04e3ea0f22ec2c34ee714.jpg
    23,2 KB · Visitas: 738
  • 20395f68f4c90e104d2e92712ec2c34ee714.jpg
    20395f68f4c90e104d2e92712ec2c34ee714.jpg
    14,2 KB · Visitas: 698
  • descarga (1).jpg
    descarga (1).jpg
    5,5 KB · Visitas: 597
  • descarga.jpg
    descarga.jpg
    6,8 KB · Visitas: 580
D

Danny gorono

Invitado
Tengo el gusto de conocer en persona a putifar. En esa reunión que hicieron algunos catadores de esta pagina allá en itagui a mitad de año. Y no entiendo como un Man joven y pinta como usted le gustan tanto las prostitutas. Teniendo las herramientas para tener una buena mujer vivir y explorar el amor. Yo le sujiero que viva y deje vivir a estas pobres mujeres que viven de esto.
 

Alone

Catador Destacado 🌟
Puntaje
896
buenos días amigos , nuevamente aparezco paraca para realimentarles a todos el tipo de prepago que es esta señora claudia, como muchos de ustedes ya saben las mayoría de mis reseñas son de carácter apestoso o malas combinadas con un poco de humor y de mujeres que por lo normal no están reseñadas, en mi ultima reseña comente sobre el amargo momento que mi amigo cristian paso al visitar a esta mujer y no ha parado de recibir mensajes de insultos a su whatsapp y yo de igual forma aca en es valioso blog veo mensajes con comentarios de mas por parte de supuestos clientes de esta señora ( ni siquiera son catadores frecuentes del blog solo son invitados)

pues cada cual con sus gusto ombe puede que a alguno de ustedes le guste este tipo de mujeres asi tipo abuelitas como esta señora claudia, solo relato lo que vio ese dia mi parcero cris, una señora con rostro parecida a gargamel de los pitufos, con tetas hasta las rodillas, flaca y barrigona y con un asqueroso tatuaje en el buche , típica puta de anden del raudal o de barbacoas a sabiendas de que uno entra a las paginas de prepagos medellin por una mujer tipo PREMIUN

no creo que mi parcero se ponga a dar falsos testimonios ni menos creo que el le haiga robado a esta señora como vi en anteriores comentarios de la ultima reseña , solo son comentarios para limpiar la imagen de esta señora, le haremos seguimiento y se la vamos a montar por mentirosa, o antes de ustedes ir donde ella pidan fotos de la actualidad
de esta señora para que no se lleven sorpresas amargas, ahora esta atendiendo por los lados del centro en el dia , feliz comienzo de semana muchachos
gargamel de los pitufos?, jajajajajajaja este marik si sale con unas muy propias
 

Beerman

Parroquiano
Puntaje
13
Tengo el gusto de conocer en persona a putifar. En esa reunión que hicieron algunos catadores de esta pagina allá en itagui a mitad de año. Y no entiendo como un Man joven y pinta como usted le gustan tanto las prostitutas. Teniendo las herramientas para tener una buena mujer vivir y explorar el amor. Yo le sujiero que viva y deje vivir a estas pobres mujeres que viven de esto.
hay manes que son pintas pero son severos peleles y perdedores para tratar con mujeres y por lo tanto recurren constantemente a adquirir servicios sexuales, no digo que este mal yo tambien los he adquirido de vez en cuando y por eso comento en esta pag, pero de ahi a ser un pendejo literal como lo da a entender putifar en sus reseñas es otra cosa diferente.
 

Dr.Manhattan

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
71
rick.jpg


Tengo el gusto de conocer en persona a putifar. En esa reunión que hicieron algunos catadores de esta pagina allá en itagui a mitad de año. Y no entiendo como un Man joven y pinta como usted le gustan tanto las prostitutas. Teniendo las herramientas para tener una buena mujer vivir y explorar el amor. Yo le sujiero que viva y deje vivir a estas pobres mujeres que viven de esto.
 

Dr.Manhattan

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
71
Vengo frecuentando este foro de lejos... Hoy quiero agradecer a Putifar por esa gran labor social que hace con nosotros los catadores. Si no fuera por el tendríamos muchos problemas, con estas "putas trampas"... Además me divierte mucho ver sus publicaciones. Gracias viejo Puti
 
C

chupon

Invitado
estoy de acuerdo con el cliente en las fotos se ve muy hermosa pero es ya una vieja de edad el lugar parece una pocilga de popular fui hacer un servicio y no lo tome porque no es la mujer de las fotos .
no sean tan ignorantes para caer en algo tan ilogico
 

Yeyo

Parroquiano
Puntaje
58
Gracias @putifar por las advertencias.
Respecto al primer comentario digo que cada cual verá donde lo mete, si tiene o no malos gustos, si va de putas o quiere lo normal. Acá en esta página no estamos para criticar a nadie.
 
E

Evalong

Invitado
Tengo el gusto de conocer en persona a putifar. En esa reunión que hicieron algunos catadores de esta pagina allá en itagui a mitad de año. Y no entiendo como un Man joven y pinta como usted le gustan tanto las prostitutas. Teniendo las herramientas para tener una buena mujer vivir y explorar el amor. Yo le sujiero que viva y deje vivir a estas pobres mujeres que viven de esto.
Por fin un hombre sensato. El putero putifar tiene un verdadero trauma por su lado materno por eso habla con desprecio de quienes ejercen este oficio que no son más que mujeres que viven y sostienen familias (muchas ) .
 
E

Evalong

Invitado
Por fin un hombre sensato. El putero putifar tiene un verdadero trauma por su lado materno por eso habla con desprecio de quienes ejercen este oficio que no son más que mujeres que viven y sostienen familias (muchas ) .
 
E

Evalong

Invitado
Quienes aplauden este tipo de reseñas y se burlan de las mujeres son tan iguales o peores.. pobres mujeres que han caído en el pipí de este hombre que debe ser un mal polvo porque como dicen por ahí. El que come Callao come las veces que quiera... Gas esta persona..
 

Temas similares

Arriba