Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Cleopatra 3006469960 por Anakin

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Anakin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
143
✅✅✅✅✅✅✅✅✅✅

✅✅M I N I R E S E Ñ A✅✅

#cleopatra #romanos #anakin

💎Tipo de Reseña: Positiva💎
💎Nombre/Telegram: Cleopatra @Cleopatra_hassan
💎Lugar: Romanos
💎Fecha Del Servicio: 30/09/2023
💎Cel: +57 300 6469960
💎Calidad del servicio: Excelente
💎Tarifa: $ 160.000 / hr
💎Adicionales: $ 50.000 /Oral al Natural // Anal no pregunte el costo pero si realiza
💎Edad: 22 años ( soy perverso calculando edad)
💎Rostro/cuerpo: En general es muy bella y su rostro y cuerpo son muy armoniosos
💎Nacionalidad: Colombiana / Paisa

💎DESCRIPCIÓN DEL LUGAR: El lugar es fácil de llegar, se ubica en barrio Colombia, cercano a Premium plaza (opción de parqueo) en el día posiblemente no sea muy discreto la entrada por el comercio que hay en la zona.

El lugar solo lleva 1 mes funcionando en donde le faltan detalles, pero que con el tiempo creo que irán mejorando, pero en términos generales es aseado el sitio y amplio.

💎🥇SERVICIO🎖: ⭐⭐⭐⭐⭐

Con el ingreso reciente de Cleopatra al grupo y las fotos y videos que ha compartido me invadió la curiosidad para conocerla, al no encontrar reseñas u opiniones de ella me posee el espíritu Kamikaze.

Citando aquel dicho popular "Desde el desayuno, se sabe cómo va a ser el almuerzo", cuando le escribo para consultar por el servicio, me trato de una manera muy amable y con unos audios que auguraba un servicio memorable.

Siendo el día del encuentro como hago de costumbre confirmo la cita, de manera muy atenta me responde y cuadramos los últimos detalles del encuentro, seguía prendiéndome con su dulce voz en sus excitantes audios.

Llego al sitio y ella estaba muy pendiente de mi llegada, haciéndome pasar inmediatamente,, soy amante a que me reciban lo más casual posible, verlas con ropa de civil es mi debilidad, ya que me pone a volar mi inquieta imaginación, pero esta vez no fue así, me hace pasar a una pequeña habitación que queda en el segundo piso, en donde mientras me siento se desnuda inmediatamente, dejándome cautivado esa belleza natural de su cuerpo escultural haciéndole honor a su alter ego, toda una FARAONA, y despejando cualquier sospecha de cambiazo, (me pareció genial esta "mini presentación" ya que muchas veces después de realizar el pago el verlas ya desnudas muchas veces uno se decepciona).

Pasamos a la habitación en donde me pregunta si me gustan los besos, obviamente me encantan jejeje, y además con esos hermosos labios imposible decir que no, estuvimos un rato besándonos de pie mientras mis dedos disfrutaban de su delicada piel.

Ella también lleva poco tiempo en este negocio, pero tiene mucho potencial, me realiza un oral con preservativo, el cual estuvo bueno, le devolví la atención y le realice el oral en donde pude detallar que tiene una vagina muy pulida e hipnotizante verla gemir y acariciarme mientras decía mi nombre con cara de placer simplemente me empezó a llevar a otra galaxia.

En misionero sentirla caliente y robarnos besos mutuamente me hizo sentir que estaba con alguna amiga de antaño y no que lleváramos minutos de solo habernos conocido, cambiamos de posición en donde ella se subió a cabalgar y sentir su respiración cerca verla allí arriba sencillamente es espectacular, con la errónea percepción que ya no podía mejorar, verla en 4 simplemente altero todos mis sentidos y perdí el control de ellos, su voz, su aroma, sus movimientos me terminaron de extraviar en el espacio infinito.

Para finalizar tuve un flash back de una escena porno que vi hace poco y quise intentar esa posición la cual es una variante del misionero, terminan así una hora simplemente épica, conversamos un rato y me voy muy satisfecho para la casa.

💎CONCLUSION: Tiene excelente trato al cliente desde el primer contacto por chat continuando asi en la cita, a pesar de ser nueva en este mundo y llevar pocos meses no la note nunca nerviosa, vale la pena repetir muchas veces con ella.

🟢FORTALEZAS: Su Carisma y su versatilidad en los roles de sumisa y dominante, un coctel perfecto para romper la monotonía.

⛔️DEBILIDADES: No encontré debilidad alguna, quizás mejorar un poco en el oral, aunque dándole un poco el beneficio de la duda quizás lo intente al natural la próxima vez.

💎Link:🔗⤵️


Saludos! Espero sus comentarios!



✅✅✅✅✅✅✅✅✅✅

IMG_20231002_174221_338.jpg IMG_4340-3.jpeg cleopatra1-1.jpg IMG_20230927_134835_121.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • 1_4952100281585238965.mp4
    900,2 KB
  • VID_20230927_160301_191.mp4.mp4
    788,7 KB
Última edición por un moderador:

Mueka1905

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
61
Yo también la vi en el grupo y me antoje, por temas personales no estoy en la ciudad por lo que decidí preguntarle si hacía servicio virtual también con el fin de ver si era verdad y si señores.

Q U E B E B E S O T A🥰

Tengo que ir lo más pronto para hacerlo real.
 

Mueka1905

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
61
nc pero yo no confío en las reseñas q vienen d ese grupito ps estas viejas siempre atienden bn esperando q les hagan la super reseña y mas q ya hace varios días esta vieja se avía autoreseñado por aca
Muestre la auto reseña por que yo no la vi
 

Visitor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
242
Hace días pregunté por ella porque tenía mis dudas, pero ahora si queda agendada….
 
H

Harald

Invitado
La llamada a ser la mejor. Yo hice un show en vivo con ella para empezar brbrbrb
 

TradingExp

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
161
Está muy interesante esta chica... muchas gracias por compartir la reseña, compañero! Felicidades!
 

totito

Parroquiano
Puntaje
28
que horario tiene el sitio? da besos con lengua? se deja bajar, si es real trato de novios, porque ultimamente todas ofrecen trato de novios pero en la realidad ponen problemas.
 
Temas similares

Temas similares

Arriba