Nombre: Cleopatra
Número: 3006469960
Lugar: Barrio colombia
Cuerpo: Esbelto hermoso
Senos: Naturales bellísimos
Higiene: inpecable
Actitud: Excelente muy amable y conversadora parecía que yo estuviera con una amiga de hace mucho tiempo.no es relojera ni quema tiempo.
Besos: Apasionados.
Tarifa: 170 Fox sports
Cara: Bellísima . Le hace honor a su nombre.
Experiencia.
Un saludo compañeros por acá les vengo a contar cómo es me fue en el encuentro con esta bellísima mujer.
Después de mucho tiempo vuelvo a escribir una reseña. Desde que la vi publicada me llamo mucho la atención y la contacte fue muy fácil de agendar una cita con ella..
Ácudo a la cita a la hora y lugar que acordamos. El sitio donde ella está ubicada es un lugar lleno de comercio pero eso a mí no me importa porque a lo que voy voy. Cuando llego al sitio le aviso de mi presencia y ella inmediatamente me hace pasar. Queda en un segundo piso el lugar me pareció muy limpio y ordenado me recibe una señora me imagino que es la administradora y me hace pasar a una especie de cubículo s esperar a Cleo . Ella aparece al poco tiempo vestida de una bata roja muy sexy les cuento que quede hipnotizado por la belleza de esta chica entonces procedo a pagarle y ella se retira por un momento a a llevar el dinero.luego pasamos al tercer piso y entramos a la habitación y de inmediato me comenzó a darme unos ricos y apasionados besos yo de una le quite la bata y señores que cuerpazo el de esta Faraona nos acostamos en la cama y de una vez comencé a saborear ese cuerpo desde la punta de los pies y claro comencé a deleitarme con esa hermosa vagina y ese rico y jugoso clictoris.y que decir de ese hermoso y delicioso ano yo me quería quedar ahí todo el día jejejeje ese ano y ese clictoris me supieron a gloria, luego ella nprocede a hacerme un delicioso oral incluso me animé a que me lo hiciera al natural con esos hermosos labios.
Me sentía en el antiguo Egipto jajaja. Hicimos varias poses ella gemía y gemía muy rico no pone problema para nada.
Señores que mujer más fasinante además de hermosa me pareció muy inteligente y agradable.
Ver el archivo adjunto 27737 Ver el archivo adjunto 27738 Ver el archivo adjunto 27739 Ver el archivo adjunto 27740 Ver el archivo adjunto 27741