Batman_BruceWayne
Parroquiano
- Titulo personalizado
-
Cloe 3052129131
Primero nos saludamos y abrazamos tal cual como si ya nos conocieramos por el tema de las citas fallidas de inmediato se sintio una energia chevere sabia que lo pasaria de maravilla ella siempre sonriente preparamos el cuarto con la musica y todo lo necesario ella con un conjunto Rosa y minifalda, siempre linda, nos desnudamos bueno yo medio la desnude, y seguiamos en la platica mientras habia caricias y besos, en algun momento de la nada me hizo un baile muy rico, le contabilice y le admire los tatuajes no podria dejar de disfrutarla asi que antes de todo saque el Bati-Latigo y el bati-Plumero ahí empezamos con un Misionero intenso, para mi sorpresa despues escogio las Bati-Cuerdas le hicimos un corset que le quedo estupendo con unos diamantes para estirar y funcional para un agarre de perrito, si algo le falta a ese cuarto es donde amarrar en el techo jajajaja usamos el amarre para el misionero y un baile con cuerdas, pasamos a verla en cuato y hacer pose de perrito intentenso con los pies a la altura sus rodillas que cansancio tomamos un descansito con masaje de aceite el cual no nos duro mucho porque le seguimos dando ella boca abajo y uno montado, en algun momento nos hizo falta aire asi que para la ultima hora queriamos algo de beber, regresamos al cuato y tomamos una ducha juntos muchos masajes y caricias en esa regadera, salimos y volvimos a la accion para la ultima media hora, es una mujer con un grado de complacencia increible!!, nos dieron las 2am asi que de nuevo fue un encuentro excelente!
CONCLUSION: CLOE da todo de si, es una persona alegre y entregada, perfecta, se acopla, muy complaciente, es abierta a generar fantasias tiene energia chevere, importante la higiene y tener cierta experiencia en algunas actividades relacionadas al Bondage
FORTALEZAS: No es nada distraida, no presiona con el tiempo, si hay cierta conexion se nota que ella misma puede disfrutar estar contigo, es una mujer para amar, altamente complaciente no necesitas pedir lo que ella misma da.

- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besitos