Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

⚠️ Cloe 3126973336 por Kratos3058

📌 Nota de administración

Posible acuerdo: Esta reseña no debe ser tomada como un buen referente de la prepago, posible pacto entre catador y prepago.

Teléfono (WhatsApp)

Kratos3058

Parroquiano
Puntaje
41
NOMBRE: CLOE

NUMERO: 312 6973336


TARIFA: 150mil/h

EDAD: 24 (parece aún menor)

LUGAR: Edificio Belmonte Poblado por premium plaza. Discreto, con parqueadero.

CARA: 7-8 es linda no le pongo más pq en este foro hay muchos exigentes, a mi me gustó mucho, pero como dicen para los gustos se inventaron los colores,ojos bonitos, labios carnosos y tiernos, el rostro es suave, sin imperfecciones.

CUERPO: Tiene unas piernas buenísimas, se ve un tanto atlética, es una flaca talladora, me dijo que le gustaba patinar. 165cm aproximadamente, El cuerpo es muy natural, armonioso, muy femenino, no parece prepago, hermosa cintura, la nalga es mediana, y los senos son copa b, creo, tal vez un poco menos de 34 sin ser 32, los pezones son grandes de color café claro, ricos. Tiene una piel muy cuidada, blanca sin ser vaso de leche,suave, la hace ver muy joven y hermosa, tiene un tatuaje que le atraviesa la columna y otro de manchas de leopardo en la nalga izquierda, el cabello es negro, largo, con unos rayitos que si mal no recuerdo son dorados, tiene una cicatriz en la rodilla que ella misma me mostró, me dijo que se accidentó en una moto en un pueblo, yo no hubiera visto la cicatriz si no me la muestra, es decir no se nota.

SERVICIO: El servicio es bueno, me gustó mucho la comunicación que tiene por WhatsApp antes de la cita, no podía a la hora que acordamos, me escribió con tiempo tengo un inconveniente, y coordinamos la hora nuevamente. Es profesional. Ya en el apartamento me preguntó que me gustaba y se esforzó por complacerme. Es chévere aunque fue un tanto seria, fría como merlina jajaja.

DESCRIPCIÓN: Luego de escribirle acordamos una cita, fue muy atenta, incluso cambiamos de hora, y me informó con tiempo que tenía un inconveniente y reprogramamos, por el WhatsApp fue muy cariñosa, con buena atención al cliente.
Cuando llego al edificio, no me hacen esperar, digo su nombre y número de apartamento y paso de una. Yo le pedí que me recibiera con cierta ropa y así lo hizo, también tenía unos tacones que la hacían ver altísima, fue lo primero que le quité, jajaja, no se vaya a caer de por allá arriba depronto. En la habitación me pregunta cuanto tiempo deseo tomar, y le realizo el pago+una propina.
inicialmente charlamos alguito, fue amena, aunque no llegamos a tener química, todo fue fluyendo con calma, me preguntó que me gustaba y procedió a hacerlo, le pregunté que no le gustaba, y me dijo que por salud, no le gustan los besos en la boca y tampoco que le metan lo dedos, me bailaba con ese vestido corto con el q podía admirar esas piernas! Y parte de sus nalgas, tenía una tanguita, chiquita, roja, me babeo, tiene una piel muy agradable de tocar, es tan suave y perfecta, blanca, la bese mucho en la espalda, en el cuello, la lamía, le gustó, le mordí suavemente con lengua las orejas y le dio risa, dijo q era muy sensible ahí y le daban cosquillas. Procedió en la cama a hacerme oral con condón, ese rostro y esos labios, me gustaba tocarlos mientras tanto, me lamió por un lado la pierna jajaja eso fue gracioso, no lamió las bolas, solo se llevó una vez el amigo hasta la garganta y se sintió rico, el oral es un 3.5/5, luego pasó a hacerse sobre mi de frente, moviendo sus caderas lentamente, como si aún bailara, eso me gustó sin afán de hacerme venir, yo todo el tiempo estoy tocándola, sus piernas, la sobo, sus nalgas las aprieto, le chupo las tetas, esos pezones grandes, anchos y paraditos.Luego le digo que en 4, uffff que delicia, que panorama, yo sigo tocandole todo, la cojo de los pechos y le doy con mas ritmo luego clava la cabeza, la pone hacia el lado derecho, para que yo vea su rostro de lado, su cabello, que bebesote. Luego empezó a masturbarse, de ahí la llevo hasta el bordo de la cama y cabalga dandome la espalda luego la paro contra la pared, de ahí me amenaza, que si no me vengo, ya perdí, faltaban unos diez minutos para terminar la hora que pagué, así q la puse en cuatro de nuevo en la cama y le di con buen ritmo, hasta que lo solté todo. Ese culo, ese cuerpo de bebé, que mujer, ese rostro, es como cuando la hija de algún amigo, ya creció, está grandesita, y te genera ese morbo, esas ganas de hacer algo prohibido. Me Excite muchísimo con esta mujer.


CONCLUSIÓN: Es una mujer hermosa, flaca talladora, destaco sus piernas, cintura y piel de bebé.
El servicio fue bueno, satisfactorio, aunque puede mejorar, tal vez le falta dar un valor agregado, con esto Le pondría 5 de 5, si también tuviera los pechos más grandes, tal vez una copa C.

REPETIRIA: SI, me gustó mucho la niña.

Me gustó: Su rostro, para mi es lindísima, sus piernas, su piel blanca y suave, con ese cabello negro, que belleza!!, Es profesional, responsable, no me hizo esperar nunca. Es una persona agradable, Se cambió y salió conmigo del edificio, se despidió amablemente. Me gustó que me complació con la ropa y el baile erótico.

No me gustó: Que me haya reclamado antes de que se cumpliera el tiempo, pidiendo que ya me viniera, cuando yo no tuve ningún problema en cambiar el horario pq ella tuvo un incoveniente.
Me dijo que tenía una cita de ortodoncia que había olvidado y por eso tenía afán, alguien ya había comentado eso en este foro, lo que obviamente es mentira.
En atención al cliente, puede mejorar, le pongo 3.5/5.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • cloe-3118857-prepago-medellin-14575793c0e2ce1ef33b-547x800.jpg
    cloe-3118857-prepago-medellin-14575793c0e2ce1ef33b-547x800.jpg
    32 KB · Visitas: 52.389
Última edición por un moderador:

Kratos3058

Parroquiano
Puntaje
41
Parce no sé si preste ese servicio, esto se me olvidó, también quería copiarlo: La vagina es clarita, casi que rosada, el ano es clarito también, no tanto ps como la vagina, pero yo creo que la nena se hizo algo, pq eso no es natural, Pues a modo de chisme.
Muy buena reseña. Lástima que no da besos... ????????... Una pregunta... Se deja lamer la vagina? Que tal la tiene? ????
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🎖️
Puntaje
2.832
Me dijo que tenía una cita de ortodoncia que había olvidado y por eso tenía afán
Que excusa más barata.
Si de verdad tuviera esa cita, créame que cualquier persona no le aceptaría servicios para luego andar a las carreras y perder la cita odontologica o cualquier otro compromiso.

Ya yo no me como ese tipo de cuento demasiado rebuscado.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.063
De ella ya habían hablado anteriormente en otras reseñas, lo de que no le gusta dar besos, o que comienza como apresurar a las personas para que terminen rápido, puede ser hermosa ella y todo se siente que le faltará más atención al cliente
 

Neg22

Catador Destacado ⭐
Puntaje
723
Osea que le das propina , empieza amable y de un momento a otro se convierte y se pone relojera , putas viejas que es lo que esperan
 

Damber

Catador Frecuente
Puntaje
492
Concuerdo con ustedes la nena puede ser muy bella, pero se ve que afana, ademas 150 lukas para que solo se deje clavar un ratico y no dejarse besar, y fuera de eso afanar,, asi sale uno es aburrido, pero te fue bien eso veo.. Aunque.los besos conectan mas
 

SLAsex

Catador Destacado ⭐
Puntaje
851
De ella ya habían hablado anteriormente en otras reseñas, lo de que no le gusta dar besos, o que comienza como apresurar a las personas para que terminen rápido, puede ser hermosa ella y todo se siente que le faltará más atención al cliente
Buenas tardes compañero J.RIOS que bueno saber nuevamente de ti, además le deseo un feliz año y un 2022 con sueños cumplidos.

En relación a la reseña de la Señorita Cloe, personalmente hay algo que me llama la atención y me genera dudas y va relacionado al comentario que expusiste.

Recuerdo que el año pasado le escribi a esta chica, sobre el tema de los besos y me dijo que si los da, pero ahora ya dice que no por temas de salud. Aunque debo reconocer que en los últimos meses ha estado muy bien referenciada, aparte de sus buenos atributos físicos, pero en mi caso hay varios detalles que no me convencen por la cual la descartaría.

Respetando obviamente los gustos y las elecciones de cada quien. Dios lo bendiga, feliz puente festivo. Saludos
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.063
Buenas tardes compañero J.RIOS que bueno saber nuevamente de ti, además le deseo un feliz año y un 2022 con sueños cumplidos.

En relación a la reseña de la Señorita Cloe, personalmente hay algo que me llama la atención y me genera dudas y va relacionado al comentario que expusiste.

Recuerdo que el año pasado le escribi a esta chica, sobre el tema de los besos y me dijo que si los da, pero ahora ya dice que no por temas de salud. Aunque debo reconocer que en los últimos meses ha estado muy bien referenciada, aparte de sus buenos atributos físicos, pero en mi caso hay varios detalles que no me convencen por la cual la descartaría.

Respetando obviamente los gustos y las elecciones de cada quien. Dios lo bendiga, feliz puente festivo. Saludos
Gracias @SLAsex por el buen deseo de este año nuevo

Lo de Cloe físicamente es atractiva y de buenos atributos, lo de los besos que antes si los daba y ahora ya no, dando ese pretexto de la salud, es mejor que dijera que no le gusta dar besos, ya las personas sabrán a qué atenerse con ella, y en cuanto a la atención que brinda no convence
 

SLAsex

Catador Destacado ⭐
Puntaje
851
Gracias @SLAsex por el buen deseo de este año nuevo

Lo de Cloe físicamente es atractiva y de buenos atributos, lo de los besos que antes si los daba y ahora ya no, dando ese pretexto de la salud, es mejor que dijera que no le gusta dar besos, ya las personas sabrán a qué atenerse con ella, y en cuanto a la atención que brinda no convence
Con mucho gusto estimado J.Rios como siempre tan claro y concreto en los apuntes. Tal cual es la misma percepción que tengo. Saludos.
 

Kratos3058

Parroquiano
Puntaje
41
Osea que le das propina , empieza amable y de un momento a otro se convierte y se pone relojera , putas viejas que es lo que esperan
A lo bien parce, ps la verdad la niña en general fue buen servicio, pero si tiene sus detalles malucos.Igual quiero repetir, es una chimbita, ojalá mejore esos detalles.
 

Kratos3058

Parroquiano
Puntaje
41
Concuerdo con ustedes la nena puede ser muy bella, pero se ve que afana, ademas 150 lukas para que solo se deje clavar un ratico y no dejarse besar, y fuera de eso afanar,, asi sale uno es aburrido, pero te fue bien eso veo.. Aunque.los besos conectan mas
Si parcero, eso de los besos si es cuestión de gustos, yo califico bien pq para mi eso no tiene importancia, a mi me gusta más es tocar, mirar y chupar teta jajaja y eso si le gustó a ella.
 

Argiro

Catador Frecuente
Puntaje
402
He conocido de chicas que antes ofrecian besos y ahora no, la hipotesis mia seria que ultimamente le llegaban clientes con mal aliento o quiza a la nena la hayan contagiado de herpes bucal anteriormente... O depronto por la actual emergencia sanitaria...
 
Puntaje
158
Lo he dicho anteriormente y lo vuelvo a decir: Esas chicas que atienden en ese reconocido edificio de Premium Plaza tienen tarifas muy elevadas y prestan regulares servicios, por no decir malos.

Yo he tomado servicios con tres chicas de allá y siempre es lo mismo, son relojeras, acosan al cliente para que acabe rápido, no dan besos y le roban tiempo a uno. Lastimosamente han desmejorado mucho el servicio, porque sino mas recuerdo hace algunos años allá habían chicas que prestaban muy buena atención.
 

Cachondo123

Catador
Puntaje
228
Ya he cantado está señorita y es bastante bonita, es agradable... el detallito del tiempo si es estricta... diría que es un polvo muy agradable... y se dejaba dar besos ... ahora no,... vea pues como se vuelven de pinchadas...
 

Temas similares

Arriba