• crear tu propio anuncio Anuncios

COLOMBIANA DE BARRANQUILLA BLANQUITA Y LINDA DE 19 AÑOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Teléfono (WhatsApp)

propia costeña y arrecha​

mi nombre es johana pajaro y soy una flaca de 19 años muy bonita de cuerpo natural y piel clara, soy una prepago muy ardiente, salvaje, sensual y consentidora, la más sexy en la cama y para aquellos hombres distinguidos.
Estoy con ganas de complacer tus deseos y pasarla muy rico a tu lado, tengo distintos servicios, como sexo oral con condón, puedes eyacular en mi cuerpo o en mi rostro, doy besos en la boca, si quieres podemos hacer un trío y otras cosas interesantes.
llegué para darte unos de los mejores servicios, y que disfrutes esté lindo cuerpo soy una linda flaca que te da un buen servicio para que salga de la rutina te trataré con la mayor delicadeza soy muy complaciente educada y mantén al sexos te regalo en mi servicio sexos hora con preservativo, la pociones que desees un buen trato que no te arrepentirás tomar mi servicio te espero con la mejor disposición y trato que deseas para que salgas de la rutina
Realizó todo tipo de servicios virtuales como videollamadas calientes, videos, fotos entre otros. & recibo pagos en efectivo y por transferencia bancaria como Nequi, Daviplata, Bancolombia, Banco y Paypal.
Tengo mi apto bien cómodo y lindo para que tengamos una velada inolvidable, también realizó domicilios
y si me sigues en Instagram te hago descuento : trekant.com.co
te espero y te doy mi numero Nidia johana pajaro pena

10170926_10151980938626755_5644899973213041103_n.jpg 20230618_005704.jpg image.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba