Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Como abordar una de las que venden dulces en el parque berrio por Linksis

  • Autor Linksis
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 38
  • Visitas 4K
L

Linksis

Invitado
He estado dando vueltas por el parque berrio y veo chicas tinteras o vendiendo dulces pero no se como abordarlas ayuda gracias
 

Hannibal

Parroquiano
Puntaje
76
¿quiere aparecer en la portada del

qhubo-foot.png
Jmmmm qué boleteada jajajaj
 
C

Catador de carne

Invitado
Buenas eso es fácil uno se acerca y les compra algo y luego les dice le puedo hacer una pregunta sabes cuál señorita por aquí hace ratos y punto ahí mismo le dicen a uno cuánto paga o si no saben y listo
 

Damber

Catador Frecuente
Puntaje
492
Buenas eso es fácil uno se acerca y les compra algo y luego les dice le puedo hacer una pregunta sabes cuál señorita por aquí hace ratos y punto ahí mismo le dicen a uno cuánto paga o si no saben y listo
Mas tips para ver si me arriesgo un dia de estos ? Alguien que ya halla vivifo la experiencia y sea positiva !?
 

𝓟𝓻𝓲𝓶𝓪𝓻𝓬𝓪

Catador Destacado ⭐
Puntaje
724
Mas tips para ver si me arriesgo un dia de estos ? Alguien que ya halla vivifo la experiencia y sea positiva !?
pues yo
en compañia
de un parcero que le gusta
esa zona, abordamos a las que nos
llamaron la atencion un dia en parque
berrio y plaza botero, las llevamos a los
moteles que quedan por la cascada, y la experiencia
fue regular ( metalo, saquelo y chao que se me enfrian los tintos)
 

Damber

Catador Frecuente
Puntaje
492
pues yo
en compañia
de un parcero que le gusta
esa zona, abordamos a las que nos
llamaron la atencion un dia en parque
berrio y plaza botero, las llevamos a los
moteles que quedan por la cascada, y la experiencia
fue regular ( metalo, saquelo y chao que se me enfrian los tintos)
A no eso de sacalo y metelo y chao, muy regular, que plata tan facil parce, omee
 

alfie

Catador
Puntaje
169
Parce yo nunca me he comido a una de esas pero si se me han ofrecido algunas, uno les compra el dulce o solo las mira con picardía y les sonríe, ahí algunas se ofrecen, ya depende de usted si se la lleva a culear, yo tampoco me atrevería a decirle a cualquiera así de buenas a primeras.
 

Godie76

Parroquiano
Puntaje
60
Señores buenas noches muy fácil, ud le compra el tonto y le dice princesa hace mucho trabajas en esta zona paso mucho y no te vi nunca la verdad eres muy hermosa, que mujer por Dios como te llamas mucho gusto, oiga ud lo pone a pecar a uno hermosa la ve uno a ud y se imagina uno en el paraiso y uno tan solo en este mundo ud me haria un favor y acompañaria esta alma solitaria un rato bla bla.....una cosa va llevando la otra, asi no lo insultan so le va mal hace una amiga más...
 

Felipe M - 19

Catador Destacado ⭐
Puntaje
3.094
Señores buenas noches muy fácil, ud le compra el tonto y le dice princesa hace mucho trabajas en esta zona paso mucho y no te vi nunca la verdad eres muy hermosa, que mujer por Dios como te llamas mucho gusto, oiga ud lo pone a pecar a uno hermosa la ve uno a ud y se imagina uno en el paraiso y uno tan solo en este mundo ud me haria un favor y acompañaria esta alma solitaria un rato bla bla.....una cosa va llevando la otra, asi no lo insultan so le va mal hace una amiga más...
Que poeta. Jejeje.
 

Zemog

Catador Frecuente
Puntaje
438
Yo no soy de callejeras; pienso que el asunto es muy básico: mete-saca.

A traves de este foro me enteré de las tales tinteras y su servicio adicional ????. Al volver al parque Berrío no vuelves igual. Un día fui y mirando el entorno veo que la mayoría de ellas tiene cierto atractivo más allá de ser simples tintera. Cualquier avispao no dudaría en preguntar al instante. Diría que sería bastante fácil, solo con tirales indirectas sería suficiente.
¿No hace falta imaginación o valentía?
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Yo no soy de callejeras; pienso que el asunto es muy básico: mete-saca.
A traves de este foro me enteré de las tales tinteras y su servicio adicional ????. Al volver al parque Berrío no vuelves igual. Un día fui y mirando el entorno veo que la mayoría de ellas tiene cierto atractivo más allá de ser simples tintera. Cualquier avispao no dudaría en preguntar al instante. Diría que sería bastante fácil, solo con tirales indirectas sería suficiente.
¿No hace falta imaginación o valentía?
Total, si tiene razón. cuidado les dá mucha pena. A caso van abordar así a vendedoras-promotoras del Exito o de centros comerciales?
 

Temas similares

Arriba