Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Como abordar una de las que venden dulces en el parque berrio por Linksis

  • Autor Linksis
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 38
  • Visitas 4K
L

Linksis

Invitado
He estado dando vueltas por el parque berrio y veo chicas tinteras o vendiendo dulces pero no se como abordarlas ayuda gracias
 

Ross

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
122
Como dice el compañero solo le compras algo le pone conversa y le pregunta si ofrece servicio.
Ya si usted es como yo que le da cosa ir a preguntar y que le digan que no o le monten un escándalo Grave.
( Si lo hace cuente cómo le fue me da curiosidad)
 

Cervantes

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
81
Como dice el compañero solo le compras algo le pone conversa y le pregunta si ofrece servicio.
Ya si usted es como yo que le da cosa ir a preguntar y que le digan que no o le monten un escándalo Grave.
( Si lo hace cuente cómo le fue me da curiosidad)
cual escandalo? ???? no ve que le pueden tirar el tinto caliente en el rostro y todo, ojo se va de atrevido que le puede ir bien mal y lo apedrean en ese parque
 

El Tico

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
137
Yo de plano no lo haría, es un riesgo innecesario.
En mi caso
1 me buscó una prepago similar
2 le digo que me sirva un tinto
3 cojemos a lo que de el cuerpo

????????????????????
Compañero mejor a la segura.
 

Argiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
404
Parce yo comprendo que algunas tinteras sean muy provocativas... Yo de usted, le compraria el tinto, por ejemplo a 1.000 y le paga con un billete de 10.000 (para que tengas su atencion) y le entrega un papelito y sales rápido... Y que el papelito diga: "te interesa esta propuesta (pichar), este es mi número celular para que hablemos", ojalá no sea tu celular personal, basta con otra simcard que le pongas a tu teléfono y listo...

Creo yo, es una forma de hacerle la propuesta sin exponerse a un escándalo dado el caso la chica no le agrade la propuesta.
 

DeepDog

Parroquiano
Puntaje
30
¿quiere aparecer en la portada del

qhubo-foot.png
 

Temas similares

Arriba