L
Linksis
Invitado
He estado dando vueltas por el parque berrio y veo chicas tinteras o vendiendo dulces pero no se como abordarlas ayuda gracias
Saludos compa. Muy fácil les compras los dulces y de una le preguntas cuánto cobran.He estado dando vueltas por el parque berrio y veo chicas tinteras o vendiendo dulces pero no se como abordarlas ayuda gracias
cual escandalo? ???? no ve que le pueden tirar el tinto caliente en el rostro y todo, ojo se va de atrevido que le puede ir bien mal y lo apedrean en ese parqueComo dice el compañero solo le compras algo le pone conversa y le pregunta si ofrece servicio.
Ya si usted es como yo que le da cosa ir a preguntar y que le digan que no o le monten un escándalo Grave.
( Si lo hace cuente cómo le fue me da curiosidad)
No la mayoría van de revusque.cual escandalo? ???? no ve que le pueden tirar el tinto caliente en el rostro y todo, ojo se va de atrevido que le puede ir bien mal y lo apedrean en ese parque
Es bueno cambiar de vez en cuando.Yo de plano no lo haría, es un riesgo innecesario.
En mi caso
1 me buscó una prepago similar
2 le digo que me sirva un tinto
3 cojemos a lo que de el cuerpo
????????????????????
Compañero mejor a la segura.
Debe ser que yo soy muy miedosoEs bueno cambiar de vez en cuando.
Puede ser. Yo no creo que le armen un escándalo. Jajajaja.Debe ser que yo soy muy miedoso
Porque me da terror que se arme un desorden en la plaza, si la Chica no le agrada la propuesta.
El dr. Johnny sins tiene sexo anal con travestis ya que es un degenerado hijo de putaYo una vez lo intente cuando trabajaba hace muchos años en el miguel de aguinaga y me sacaron un puñal no lo intentaria jamas en el centro
Hola Hisoka yo tambien te aprecio muchoEl dr. Johnny sins tiene sexo anal con travestis ya que es un degenerado hijo de puta
No soy hisoko gonorrea hijo de puta.Hola Hisoka yo tambien te aprecio mucho
no se les paree muy extraño que justamente las tinteras sean mujeres y adems sean jovencitas bonitas en su mayoria???? ????????????????????
Uno básicamente llega y dice , holaHe estado dando vueltas por el parque berrio y veo chicas tinteras o vendiendo dulces pero no se como abordarlas ayuda gracias
Si es demasiada casualidad. Jajajaja.no se les paree muy extraño que justamente las tinteras sean mujeres y adems sean jovencitas bonitas en su mayoria???? ????????????????????