Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 como manejar una amenaza de una prepago por metales

metales

Parroquiano
Puntaje
47
Le escribí a una prepago pidiéndole información sobre su servicio y el costo. Me insistió que tenia que definir . Le respondí que en unos dos días estaría disponible. O furia, a renglón seguido me envió una amenaza de difundir un sartal de acusaciones en contra mío si no tomaba el servicio. No quiero transmitir las amenazas, me parece aconsejable escuchar algunas opiniones de los mas veteranos, sobre como proceder. El problema es como les copio los mensajes que me envió. Un numero de wup de Lascivo? Que me sugieren? Mi intención es escuchar recomendaciones y no publicar los textos para que se convierta en viral y le de mas motivos para hacer efectiva las amenazas .Posteriormente podemos publicar lo sucedido para que los demás tengan cuidado. Metales
 
J

jiren

Invitado
mijo muy sencillo la prostitucion no es delito en el pais, la extorsion si, devuelvasela, Ud le dice esta es la prueba que voy a presentar a la fiscalia por extorsion y listo, gano, sencillo, puede invemtar lo q sea, se lo mando escrito, no hay mejor prueba q esa, relajese, a Ud no lo pueden obligar a tomar un servicio, lo hacen para quienes caen, y la proxima, sin foto o con otro cel distinto y listo
 

Xebastian

Parroquiano
Puntaje
41
mijo muy sencillo la prostitucion no es delito en el pais, la extorsion si, devuelvasela, Ud le dice esta es la prueba que voy a presentar a la fiscalia por extorsion y listo, gano, sencillo, puede invemtar lo q sea, se lo mando escrito, no hay mejor prueba q esa, relajese, a Ud no lo pueden obligar a tomar un servicio, lo hacen para quienes caen, y la proxima, sin foto o con otro cel distinto y listo
Y eso que yo no lo diría, yo me iría pa fiscalía para que le caigan de sorpresa y no puedan hacer ni si quiera el intento! Bloquear y dejar la prueba y si siguen ya si se procede con la denuncia, es mejor dejarlos relajados y que les caigan!
 

AJÁ Y TÚ QUÉ

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
296
El DEBER SER a parte de los anteriores comentarios, es publicar en este foro el NÚMERO DE CELULAR Y LA SUSODICHA TAPU QUE LE ESTÁ EXTORSIONANDO PARA QUE OTROS NO CAIGAN...
 

Temas similares

Arriba