Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Como se sentiría ser el novio de una prepago??? por Jorge El Curioso

Jorge El Curioso

Parroquiano
Puntaje
1
Saludos comunidad, desde hace tiempo he tenido esta duda, y por estos días la tengo mucho mas por que hace poco fue el día de la mujer, y me llamo la atención una prepago que la tengo (y me tiene agregado al wathsapp), y vi en sus estados dando las gracias a quienes les había dado regalos, entre esos un estado diciendo "gracias mi novio hermoso" con el regalo que le había dado.

Y si, ellas también son personas con sentimientos que quieren pareja... pero que se sentirá decir "mi novia es prepago"?? podría funcionar una relacion así?? no será algo incomodo para el novio??

Agradezco sus puntos de vista
 

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.081
Siendo hombre debes querer poco a nada a tu novia para aceptar que sea prepago. O en caso contrario (donde haya mucho afecto), se debe tener algún tipo de desorden psicológico para aceptar lo que naturalmente un hombre interpreta como su elección, fornique con diferentes hombres al día. Definitivamente no es normal.
 
J

JaimeXXX

Invitado
Siendo hombre debes querer poco a nada a tu novia para aceptar que sea prepago. O en caso contrario (donde haya mucho afecto), se debe tener algún tipo de desorden psicológico para aceptar lo que naturalmente un hombre interpreta como su elección, fornique con diferentes hombres al día. Definitivamente no es normal.
Es cierto. Si yo conociera una nena en esto y me enamorara le pidiera que saliera del negocio para que tuviéramos la relación, si me doy cuenta, que mi novia es prepago sería muy difícil continuar con la relación y preferiría terminar, pero si la perdono sería obligatorio que dejara la profesión.
 

Cavafis

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
236
A mí me parece muy teso, me recuerda una vez que fui a un club swinger, había gangbang (una chica que el club contrató pa que todo el mundo le voliara). La vieja estaba muy buena y le dieron seguido toda la hora que duró el show (incluyéndome), la pelada con toda la actitud y se vio que lo hizo con gusto. Después de terminar el show la vieja se fue, al rato me fui yo y la vieja estaba en la salida con un man fumandose un cigarrillo y a mí parecer podrían ser pareja. Cuando los vi me pareció muy teso habiéndola visto minutos antes y estando con ella, yo creo que uno pilotearía eso si no le echa mucha cabeza al asunto porque que gonorrea.

Tocaría separar por completo lo personal de lo laboral y para ser sinceros eso costaría demasiado.
 

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.081
A mí me parece muy teso, me recuerda una vez que fui a un club swinger, había gangbang (una chica que el club contrató pa que todo el mundo le voliara). La vieja estaba muy buena y le dieron seguido toda la hora que duró el show (incluyéndome), la pelada con toda la actitud y se vio que lo hizo con gusto. Después de terminar el show la vieja se fue, al rato me fui yo y la vieja estaba en la salida con un man fumandose un cigarrillo y a mí parecer podrían ser pareja. Cuando los vi me pareció muy teso habiéndola visto minutos antes y estando con ella, yo creo que uno pilotearía eso si no le echa mucha cabeza al asunto porque que gonorrea.

Tocaría separar por completo lo personal de lo laboral y para ser sinceros eso costaría demasiado.
Creo que esto es muy diferente, este tipo de actos por lo general son disfrutados por ambas partes, se efectúan con complicidad y goce de ambos ( ella viviendo la fantasía de estar con diferentes hombres a la vez y el viendo como hombres desconocidos penetran a su mujer), en estos tiempos esto es muy frecuente en parejas. Pero otra cosa es saber tu pareja se acuesta con diferentes hombres por dinero y aceptarlo.
 

Cavafis

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
236
Creo que esto es muy diferente, este tipo de actos por lo general son disfrutados por ambas partes, se efectúan con complicidad y goce de ambos ( ella viviendo la fantasía de estar con diferentes hombres a la vez y el viendo como hombres desconocidos penetran a su mujer), en estos tiempos esto es muy frecuente en parejas. Pero otra cosa es saber tu pareja se acuesta con diferentes hombres por dinero y aceptarlo.
El man no estaba en el club, la fue a recoger después del show, como dije, la vieja era anfitriona, es decir, contratada para ese servicio, no asistió como usuaria.
 
L

Luiz

Invitado
hay q ver Dos cosas
Si Eres De Mente abierta será muy fácil llevar una relación así que sigas con ella aun sabiendo lo q hace
O si estás dispuesto a sacarla de esa vida por q te gusta mucho darle salidas guiarla por q ellas están enseñadas a tener su dinero a ser independientes entonces debes darle soluciones si quiere q salga de esa vida si no lo haces jamás va ser fácil q ella olvide ese mundo
 
S

Sanchito

Invitado
Pues noes que sepa mucho de putas pero si he tenido unas de amigas y veo que los novios son por lo general aprovechados de la situación, les sacan plata y hasta les echan en cara la profesión. Una nena que me gustaba demasiado la quise sacar de eso pero resultó que el novio era un maloso y aunque ella le terminó, para él ella era su mujer y no hacía sino enviarnos mensajes de muerte y que zozobra con esa nena le tocó devolverse a su vida con el man. Con esas nenas es mejor pico y chao, mejor no mezclarse.
 

papasconsal

Parroquiano
Puntaje
37
Depende de tí si estás dispuesto a ser cuck y tienes la mente abierta para dejar que ella siga dedicandose a su oficio como mujer independiente que es, pues encontraste a la persona indicada.

Si estudia una carrera profesional y por cuestiones de la vida le tocó pagarse la carrera con el culo. Sería hasta aceptable.

Pero si pretendes "sacarla" para darle una mejor vida, no nos engañemos una vez entran ahí es muy dificil salir, porque el dinero les queda gustando.

Por otra parte muchas no les gusta ser mantenidas, y nadie va a dejar un buen salario con estabilidad económica por amor, además de que varias de ellas tienen bocas que alimentar, no es nada fácil y lo pensarían 2 veces depender de un hombre.

Mi opinión personal? No lo haría para nada, yo soy demasiado leal cuando estoy en relación y espero lo mismo de la otra persona, simplemente que se esten comiendo a mi novia/esposa no lo toleraría.
 
Última edición:

Negrogrande

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
La verdad estoy de acuerdo con algunos comentarios yo soy muy puto jajaj pero a ninguna de estás mujeres las mezclo para mi vida si son unas vacanas lindas cada una tiene su personalidad diferente su atención diferente pero voy me las cuelo me rio y chao claro que con respeto las trato pero mi mente no está para tenerlas de novias solo amigas de pasar un rato y chao ✌️
 
A

Argemiro v

Invitado
Q pena lo vean a uno en la calle con una de esas viejas ellas son pa culiar y listo sin mente el q se enamora pierde parceros
 
E

El Zarco32

Invitado
Una puta de novia? El peor error.
Aparte que lo van a tener es de guevon y marrano.
La prostitucion es un negocio.
Placer por dinero
Pico y chao.

Pd/ a las putas les gustan los viciosos vagos y desocupados. Y hasta los mantienen.
Son los que "se entienden" con las putas en esas situaciones.

De resto una puta es solo pa culiar como dice el compañero.
 
V

Visitante nuevo

Invitado
Pues si ella no te dice en que trabaja no pasa nada, pero si tu sabes y lo entiendes para ella es como un trabajo mas
 

Temas similares

Arriba