Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Compañeros quien ha estado con abril recientemente sigue atendiendo? por Pepepija

  • Autor Pepepija
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 13
  • Visitas 2K
P

Pepepija

Invitado


Chicos que pena , pero como saben alguna prepagos hasta dejan el número activo cuando se salen de este mundo y cuando se les contacta creyendo que se está hablando con la que es, en algunos casos se termina siendo víctima del tan famoso "cambiazo" , por eso mi pregunta y agradecido con sus respuestas
 
D

DonQuijote

Invitado
Avril ha tenido comentarios muy positivos en el foro, ella tiene reseñas, buscalas con el nombre, ella es de la casa chicas Plus, que está ubicada por San Juan con la 70.

Hace rato no se habla de ella, si se ánima nos hace la actualización del servicio.
 
I

Ipsum

Invitado
La acabo de contactar y me respondio.

Si necesito que alguien confirme si es ella o no y si continua en esto para descartar cambiazo
 
I

Ipsum

Invitado
Pero nadie ha vuelto con ella recientemente?

Quiero estar seguro que sigue atendiendo ella misma, y y si su atencion sigue igual de bien
 

Ross

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
126
Pero nadie ha vuelto con ella recientemente?

Quiero estar seguro que sigue atendiendo ella misma, y y si su atencion sigue igual de bien
Parce yo estuve con ella hace poco menos de una semana, en lo personal buen servicio buen cuerpo, linda cara y más por sus ojos claros, se mueve chimba y estuvo pendiente de que estuviera cómodo. Yo la recomendaría sin problemas yo fui basándome en las reseñas y me fue bien
 
I

Ipsum

Invitado
Parce yo estuve con ella hace poco menos de una semana, en lo personal buen servicio buen cuerpo, linda cara y más por sus ojos claros, se mueve chimba y estuvo pendiente de que estuviera cómodo. Yo la recomendaría sin problemas yo fui basándome en las reseñas y me fue bien
Entonces la contactaste al numero de ella directamente de ese anuncio que no ha renovado?
O con el numero de la casa?

Que tal los besos, con lengua?

Otra pregunta cuentame mas de esa casa como es por dentro y la ubicaciin
 

Ross

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
126
Entonces la contactaste al numero de ella directamente de ese anuncio que no ha renovado?
O con el numero de la casa?

Que tal los besos, con lengua?

Otra pregunta cuentame mas de esa casa como es por dentro y la ubicaciin
Parce yo la contacte con el número que tenía en pasiónPrepagos es el mismo del anuncio viejo

En mi caso fueron picos yo tampoco busque muchos

La casa queda cerca de la 70 con calle 44a(no guardo las direcciones) después de una tienda es una casa grande ordenada hay más chicas, no las ví pero se escuchba , siempre la Vi a ella la pieza no tiene baño
 
I

Ipsum

Invitado
Parce yo la contacte con el número que tenía en pasiónPrepagos es el mismo del anuncio viejo

En mi caso fueron picos yo tampoco busque muchos

La casa queda cerca de la 70 con calle 44a(no guardo las direcciones) después de una tienda es una casa grande ordenada hay más chicas, no las ví pero se escuchba , siempre la Vi a ella la pieza no tiene baño
Entonces consideras que el servicio y su apariencia fisica sigue igual que en las viejas reseñas?

Lo que pasa es que hace rato nadie hace reseñas de ella por eso quiero asegurarme que este igual de bien antes de ir
 

Doggy2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
369
Entonces consideras que el servicio y su apariencia fisica sigue igual que en las viejas reseñas?

Lo que pasa es que hace rato nadie hace reseñas de ella por eso quiero asegurarme que este igual de bien antes de ir
pero termine de ir y ya, es bien referenciada desde hace rato aquí. tanta preguntadera pa terminar haciéndose la paja.
 

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
Parce Muy grande así como se ve en la fotos se siente durito, buena sensación al tacto
Me quedo la duda si es natural o no debido a su físico pero ya cuando estás ahí es lo último que piensas
Parce yo la contacte con el número que tenía en pasiónPrepagos es el mismo del anuncio viejo

En mi caso fueron picos yo tampoco busque muchos

La casa queda cerca de la 70 con calle 44a(no guardo las direcciones) después de una tienda es una casa grande ordenada hay más chicas, no las ví pero se escuchba , siempre la Vi a ella la pieza no tiene baño
Voy a ir con ella pronto, desenme suerte
 
P

putoamo69

Invitado
Hola catadores, yo estuve con ella el 22 de septiembre, bastante agradable y simpatica. Cobró 140k la hora
 

Temas similares

Arriba