boob_lover
Parroquiano
Hola, tengo unos cuentos nros de algunas chicas, son lindas que lo dan por plata, no son prepagos, lo hacen por que les hace falta la plata, la idea es rotarnos nros, que les parece??
Me apunto aunque la verdad no tengo números para compartirHola, tengo unos cuentos nros de algunas chicas, son lindas que lo dan por plata, no son prepagos, lo hacen por que les hace falta la plata, la idea es rotarnos nros, que les parece??
ajajaja bueno, no son prepago que se publican en paginas, a eso me referia.....no son prepagos, lo dan por plata, jajaja entonces que son??
Sí van a mandar cualquier cosa ni me tiren dmDoy 50 por número, foto previa
Esta buena la idea!armemos grupo de wpp con el fin de compartir esa información
Amigo, necesito estar registrado para enviarle el numero de whatsapp?. GraciasSi les suena la idea, dejen wpp al interno y con más de 10 personas interesadas armamos grupo
Me uno a la iniciativa, aunque no puedo por whatsapp por asuntos de privacidad.....si me pueden compartir los números al interno les quedo agradecido, o por Instagram me pueden encontrar como
Yo tampoco puedo por whatsapp por privacidad.Buen día, Catadores!
Me interesa sumamente la propuesta, aunque tengo un par de dudas; ¿Más o menos en que rango de edad están las nenas? Y Con ellas, sería de invertir en el domicilio, ¿Si, o no? Gracias por su oportuna respuesta