Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Con quién Perder la virginidad por Duda

  • Autor Duda
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 29
  • Visitas 8K

Dan11321

Parroquiano
Puntaje
38
Parce la verdad como la pelicula virgen a los 40, vaya donde una prepago mas o menos que este entre su rango de edad, un poco madurita o veterana con la que le pueda decir eso sin miedo sin pena y que lo sepa llevar a un buen ritmo, se lo digo por que en este gremio le pueden recomendar muchas chicas que prestan buen servicio pero a la final les interesa sacarle la platica de la forma mas facil y rapida en menos de 10 minutos y lo dejan viendo un chispero.

Le voy a recomendar estas no son relojeras

En ese caso yo le recomendaria a Nikoll esta entre los 30 años presta un servicio top.


Esta madura presta un excelente servicio, se llama Luna trabaja en el sur a mi gusto su servicio solo que no tiene reseñas y aun no me he animado en hacersela xD


Esta otra se llama Claudia o Marcela asi la encontras, es otra Madura presta buen servicio, eso si la va contactar sin mente le dices que eres virgen y te sabe llevar.


Ahora otra mucho mas veterana con la que no pierde la ida, esta Cielo ella presta un excelente servicio y es super cariñosa

En mi recomendación tengo esta veterana, muy buen servicio y cuerpazo

 

GranPutero

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
110
Última edición:

GranPutero

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
110
No hay reseñas del lugar? Y links de las otras viejas?
El hotel trabaja con ellas?

 

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
624
No panas haya están todas solo q no han pagado anuncio háblele y veraz ellas como q trabajan sin publicidad


Compañero usted sabe si Tiffany ya volvió?
No eh tenido la oportunidad de estar con ella.
 

Estudianteiush

Parroquiano
Puntaje
15
En mi recomendación tengo esta veterana, muy buen servicio y cuerpazo


colega Dan e intentado comunicarme con la servidora pero es imposible, contesta el saludo pero desps de eso pfffff, ni un mensaje ya programado.
Toca insistirle porq buena si esta y le e seguido los pasos desde un buen tiempo.
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
891
Parce la verdad como la pelicula virgen a los 40, vaya donde una prepago mas o menos que este entre su rango de edad, un poco madurita o veterana con la que le pueda decir eso sin miedo sin pena y que lo sepa llevar a un buen ritmo, se lo digo por que en este gremio le pueden recomendar muchas chicas que prestan buen servicio pero a la final les interesa sacarle la platica de la forma mas facil y rapida en menos de 10 minutos y lo dejan viendo un chispero.

Le voy a recomendar estas no son relojeras

En ese caso yo le recomendaria a Nikoll esta entre los 30 años presta un servicio top.


Esta madura presta un excelente servicio, se llama Luna trabaja en el sur a mi gusto su servicio solo que no tiene reseñas y aun no me he animado en hacersela xD


Esta otra se llama Claudia o Marcela asi la encontras, es otra Madura presta buen servicio, eso si la va contactar sin mente le dices que eres virgen y te sabe llevar.


Ahora otra mucho mas veterana con la que no pierde la ida, esta Cielo ella presta un excelente servicio y es super cariñosa

Compañero qué tal es esa luna, donde atiende y cuantos años tiene? Muchas gracias
 

Aaron12

Parroquiano
Puntaje
0
好的,朋友,我有一些好吃的给你,但请创建一个帐户,以便我可以私下给你写信。顺便说一句,它有很多堆积的灰尘,这是令人难以置信的35和处女,就像电影名称一样。
 

Temas similares

Arriba