Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Con quién quisieras una noche de sexo? por ElAngelO

Caliche123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
161
Yo si me voy mas a nivel local, les daria casa, carro y beca por estar con alguna de estas 2 bebesotas presentadoras de telemedellin.
Me matan ?
 

Adjuntos

  • 20210103_145010.jpg
    20210103_145010.jpg
    101,9 KB · Visitas: 178
  • 20210103_144926.jpg
    20210103_144926.jpg
    80,4 KB · Visitas: 181

El Perro Del Camino

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
159
Mi top 3 sería las siguientes y con cualquiera de las tres me casaría sin dudarlo:
  1. Rebeca Linares (Daría lo que fuera por tener una noche de pasión con ella, pero lamentablemente es algo imposible)
  2. Ana Lucia Dominguez (Actriz Colombiana hermosisima, mi amor platónico)
  3. Irene Junquera (Periodista española, con gran personalidad y otro de mis amores imposibles)
Sería un sueño cumplido y podría morir tranquilo si se me presentara la oportunidad de estar con cualquiera de ellas.
 

Adjuntos

  • rebeca-linares.jpg
    rebeca-linares.jpg
    12,5 KB · Visitas: 145
  • ana lucia.jpg
    ana lucia.jpg
    41 KB · Visitas: 169
  • irene.jpg
    irene.jpg
    326,8 KB · Visitas: 155
N

Nelson47

Invitado
Sin intensión de dañar el post, vamos a la realidad.... Nada de que me gustaría con esta o con esta otra tratándose de viejas que se sabe no hacen el sexoservis o que sencillamente de trata de famosas presentadoras, modelos o demás figuras públicas. La idea es mencionar y si es del caso con imagenes y datos de aquellas nenas que uds saben lo hacen o lo podrían hacer pero que por temas económicos no las han podido sacar.
 

El Perro Del Camino

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
159
Sin intensión de dañar el post, vamos a la realidad.... Nada de que me gustaría con esta o con esta otra tratándose de viejas que se sabe no hacen el sexoservis o que sencillamente de trata de famosas presentadoras, modelos o demás figuras públicas. La idea es mencionar y si es del caso con imagenes y datos de aquellas nenas que uds saben lo hacen o lo podrían hacer pero que por temas económicos no las han podido sacar.
Brother con todo respeto, pero para eso está la sección de reseñas, en esta sección estamos hablando de las fantasías que usted tendría con alguna famosa, déjenos ser felices y fantasear, porque soñar no cuesta nada. ¡Saludos!
 

Temas similares

Arriba