Felipe M - 19
Sommelier 🏅
- Puntaje
- 4.150
Compa y ella se deja hacer de todo?Que bueno para UD compa bte felicito.
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Compa y ella se deja hacer de todo?Que bueno para UD compa bte felicito.
Opino igual resulta que ahora aparecen invitados con buenas reseñas da la impresion que lo que antes negaba que haria ya lo esta haciendo "comprar reseñas" y mas raro aun que no volvio a participar en el foroPerfil recien creado y hablando del pasado como rara la auto reseña
HuyytSaludos compa. Eso sin chupar clítoris y culo no sirve. Jajajaja.
Cuánto te cobroHola chicos pude contartar con Conny de verdad esta muy buena me hizo de todo lo hicimoa de todas las formas, ya subire la reseña
Yo he querido catarla desde hace bastante tiempo pero no lo he hecho porque lo que cobra se me hace que es alto, para el presupuesto que suelo destinar para este entretenimiento, sin embargo en algún momento me le puedo tirar porque ya en mi trabajo me está yendo mejor250, me ofrecio oral al natural 100 pero no lo tome de pronto si la veo de nuevo
Estaré atento para ver tu reseña cuando la subasSi es una nena muy linda, vale la pena
100%
Parcero usted antes dijo que ya había estado con ella y acá dice que no, entonces si ha estado con ella o noEstá nena se ve que es mera cosota deliciosa, necesitoooooo camello pa poder catar estás delicias
He estado detrás de esta hermosura desde tiempos inmemoriales jajaja
X2Yo no la recomiendo. Hace buen oral pero es medio vaca muerta. Además no hace gran esfuerzo para hacerlo sentir bien a uno. Como quien dice "el trato de novios" no lo tiene. Además esos precios...DESCARTADA!!!
X3. Nunca he entendido la fama de esa nena. Un servicio soso y mecánico. La típica que pide leche desde el minuto uno y así.Yo no la recomiendo. Hace buen oral pero es medio vaca muerta. Además no hace gran esfuerzo para hacerlo sentir bien a uno. Como quien dice "el trato de novios" no lo tiene. Además esos precios...DESCARTADA!!!
Cómo le fue compañero ? Hizo reseña del encuentro reciente ?Hola chicos pude contartar con Conny de verdad esta muy buena me hizo de todo lo hicimoa de todas las formas, ya subire la reseña
compa si le hizo la reseña?Hola chicos pude contartar con Conny de verdad esta muy buena me hizo de todo lo hicimoa de todas las formas, ya subire la reseña
Se le olvidó hacer la reseñacompa si le hizo la reseña?
Se le olvidó hacer la reseña![]()
Si compa ella es un polvazouy compa es que esa conny es una chimba, solo de ver esas fotos de ese cacaíto rico uuuffff