Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Conny 3235297570 por Felipe M - 19

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.006
Nombre: Conny

Lugar: Rejas blancas

Número: 3235297570

Edad: veinti algo

Cuerpo: en su punto. Riquísimo

Senos: Grandes operados. Deliciosos.

Higiene: inpecable. Solo huelia a pasión y sexo.

Actitud: extraordinaria. Amable, muy cordial, dispuesta para todo.

Tarifa : 200 mil Fox sports

Rostro : muy bonito. Entre tierno y malvado.

Besos:. Apasionados con lengua incluida.

Experiencia: desde hace tiempo quería probar a esta belleza de mujer hasta que llegó el día la contacte el sábado pasado sin ningún tipo de inconveniente y de una manera rápida y fácil agende con ella. Atiende en las famosas Rejas blancas pero ella nes completamente independiente. Llegó a este lugar tocó el timbre y me abre otra chica que trabaja allá y me hace pasar hacia la habitación en dónde después de dos minutos aparece este bombón de mujer y me recibe con un delicioso beso, me ofrece algo de tomar yo elijo una cerveza.
Entonces comenzamos con el toqueteo y los besos apasionados , que mujer más.arrechla.acuesto en la cama y comienzo con mi recorrido con mi lengua por todo ese escultural cuerpo . Desde los dedos de los pies que a propósito los tiene muy bien cuidados ella desde el primer momento comienza a gemir eso me éxito demasiado y de inmediato me dirijo a chupar y lamerle ese hermoso y pulido clictoris ella se retorcía de placer y gritaba hijueputa que rico estuve allí hasta qué soltó chorros de jugos vaginales que delicioso me acuerdo y se me para otra vez.
Comenzamos en misionero a borde de cama y se le iba hasta la empeñadura, luego la coloque en cuatro que panorama tan espectacular ver a esa mujer en esa pose allí se fue nel primer cartucho.
Conversamos ella me trae otra cerveza y comenzó el segundo tiempo. Comencé deleitándose con ese ano ella le gustó demasiado y volvió a gritar hijueputa tenía un sabor entre dulce y acaramelado. Luego hicimos el famoso 69 y esa mujer no paraba de emanar fluidos.despues ella nse monto y yo no paraba de chuparle ese par de melones yo parecía un parabrisas de un carro le chupaba uno Bel otro los dos juntos , después terminamos en misionero .
Luego me dirijo a bañarme y allí llego ella y me acompaño a bañarme.
Que espectáculo de mujer es demasiado ardiente.

Conclusión: para mi sin lugar a dudas ella es uno de los mejores servicios de la ciudad.

conny-3177388-prepago-medellin-ba80b545a6b7b4d40a82-450x800.jpeg conny-3177388-prepago-medellin-9a0c46970630adf615e5-520x800.jpeg conny-3177388-prepago-medellin-81748c27b7c5cd3950d4-281x500.jpeg conny-3177388-prepago-medellin-3fd2e4ab5301409d8c9a-596x800.jpeg
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.006

Alone

Catador Destacado 🌟
Puntaje
893
Nombre: Conny

Lugar: Rejas blancas

Número: 3235297570

Edad: veinti algo

Cuerpo: en su punto. Riquísimo

Senos: Grandes operados. Deliciosos.

Higiene: inpecable. Solo huelia a pasión y sexo.

Actitud: extraordinaria. Amable, muy cordial, dispuesta para todo.

Tarifa : 200 mil Fox sports

Rostro : muy bonito. Entre tierno y malvado.

Besos:. Apasionados con lengua incluida.

Experiencia: desde hace tiempo quería probar a esta belleza de mujer hasta que llegó el día la contacte el sábado pasado sin ningún tipo de inconveniente y de una manera rápida y fácil agende con ella. Atiende en las famosas Rejas blancas pero ella nes completamente independiente. Llegó a este lugar tocó el timbre y me abre otra chica que trabaja allá y me hace pasar hacia la habitación en dónde después de dos minutos aparece este bombón de mujer y me recibe con un delicioso beso, me ofrece algo de tomar yo elijo una cerveza.
Entonces comenzamos con el toqueteo y los besos apasionados , que mujer más.arrechla.acuesto en la cama y comienzo con mi recorrido con mi lengua por todo ese escultural cuerpo . Desde los dedos de los pies que a propósito los tiene muy bien cuidados ella desde el primer momento comienza a gemir eso me éxito demasiado y de inmediato me dirijo a chupar y lamerle ese hermoso y pulido clictoris ella se retorcía de placer y gritaba hijueputa que rico estuve allí hasta qué soltó chorros de jugos vaginales que delicioso me acuerdo y se me para otra vez.
Comenzamos en misionero a borde de cama y se le iba hasta la empeñadura, luego la coloque en cuatro que panorama tan espectacular ver a esa mujer en esa pose allí se fue nel primer cartucho.
Conversamos ella me trae otra cerveza y comenzó el segundo tiempo. Comencé deleitándose con ese ano ella le gustó demasiado y volvió a gritar hijueputa tenía un sabor entre dulce y acaramelado. Luego hicimos el famoso 69 y esa mujer no paraba de emanar fluidos.despues ella nse monto y yo no paraba de chuparle ese par de melones yo parecía un parabrisas de un carro le chupaba uno Bel otro los dos juntos , después terminamos en misionero .
Luego me dirijo a bañarme y allí llego ella y me acompaño a bañarme.
Que espectáculo de mujer es demasiado ardiente.

Conclusión: para mi sin lugar a dudas ella es uno de los mejores servicios de la ciudad.

Ver el archivo adjunto 27893 Ver el archivo adjunto 27894 Ver el archivo adjunto 27895 Ver el archivo adjunto 27896
Que pesar de Conny, tener q atender a este degenerado
 

Temas similares

Arriba