Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Conocen a esta prostituta? por Xavipoveda

Xavipoveda

Parroquiano
Puntaje
0
Saludos parces, soy nuevo aca en la página, escribo pues para preguntar si alguno de ustedes conoce a esta prostituta callejera. La encontré en un video de youtube y me encantó.
Según ví el video es por la carrera 54 y avenida de greiff.
Si alguien la ha contratado y sabe que tal es su servicio me gustaría saber. Estoy deseoso de contratarle pero nunca he estado con una señorita de las que se paran por esa zona.

20220706202418482.jpeg
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
759
Saludos parces, soy nuevo aca en la página, escribo pues para preguntar si alguno de ustedes conoce a esta prostituta callejera. La encontré en un video de youtube y me encantó.
Según ví el video es por la carrera 54 y avenida de greiff.
Si alguien la ha contratado y sabe que tal es su servicio me gustaría saber. Estoy deseoso de contratarle pero nunca he estado con una señorita de las que se paran por esa zona.

Ver el archivo adjunto 14991
Parcero yo no he estado con ella , pero en el grupo hay varios que dicen que la vieja es bien, si tienes moto o carro lo puedes parquear en la calle al lado donde ella se parchar siempre se hace en esa parte donde está en la foto , o después de esa calle girando a mano derecha hay un parqueadero , siempre la he visto de 4pm en adelante y si va a pie después de las 8 cuadras aledañas si es peligroso pero en la zona nadie te va a robar al menos vaya relajado
 

Temas similares

Arriba