Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Conocen a Maria Antonia? por Monegro

Cacheton

Parroquiano
Puntaje
29
Acá en el foro hay reseña de ella físicamente es muy linda las fotos son iguales a ella el perfil no es raro ????ella meneja como que su horario
 

Pacho73

Parroquiano
Puntaje
32
Buen dia señores, alguien puede dar referencia de Maria Antonia https://masajistaspaisas.com/masajista/mariaantonia/
Buenas tardes María Antonia es una de mis preferidas las fotos son reales el servicio que a mi me ha brindado es excelente es una remamasita ella ya tiene sus clientes fijo y habeces atiende a clientes nuevos pero es un poco complicado ya saben estas chicas que llevan tiempo y son excelentes no les falta trabajo espero tengas suerte y te agende
 
A

Argemiro v

Invitado
No me parecio nada del otro mundo lleva años publicada se le suma buen cuerpo pero me gusta más tetonas en cuanto servicio muy normal por lo q cobra me como mil veces mejor a Evelyn alejandra o daniela q están mejor físicamente y el servicio es más completo

Pregunto quien sabe q paso con Alejandra la visite reciem llego pero ya no tiene anuncio
 
A

Argemiro v

Invitado
Imposible contactarla. Dicen que es un buen polvo. Habrá que seguir insistiendo.
Difiero de tu comentario compa fui por una reseña y salí con un sin sabor
No da besos picos por cumplir a medias no me dejo jalarle el cabello el oral muy pobre
Entonces si quieres un buen culo nada mas la recomiendo de lo contrario opino q hay mejores opciones
 

Negrogrande

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Es muy buen polvo físicamente si es muy bonita los ratos que tiene es tipo modelo antes esta pelada cobra muy barato para ser tan hermosa con ese cuepon jajaja????
para los gustos y sabores cada quien con sus gustos yo soy de ella hace rato
 

Negrogrande

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Difiero de tu comentario compa fui por una reseña y salí con un sin sabor
No da besos picos por cumplir a medias no me dejo jalarle el cabello el oral muy pobre
Entonces si quieres un buen culo nada mas la recomiendo de lo contrario opino q hay mejores opciones
Mijo de los besos estas viejas son muy desniveladas en el sentido del aseo personal de más que le vio o le sintio a usted que le dijo que no daba besos como dije para los gustos y sabores somos muy diferentes ahí le dejo mi pequeña opinión
 
Última edición:
A

Argemiro v

Invitado
Viejo no concuerdo y lo dicen muchos comentarios y reseñas q ella misma se autopromocionaba como la describes Tampoco para tanto es una flaca de buen culo y un polvo para mi muy mediocre por eso como mejor aseo viejo hago ejercicio y me baño para cada encuentro q ella sea selectiva como an dicho es otra cosa y si pa los gustos ay yo ahí paso mi viejo muchas mejores por montón ay
 

Negrogrande

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Viejo no concuerdo y lo dicen muchos comentarios y reseñas q ella misma se autopromocionaba como la describes Tampoco para tanto es una flaca de buen culo y un polvo para mi muy mediocre por eso como mejor aseo viejo hago ejercicio y me baño para cada encuentro q ella sea selectiva como an dicho es otra cosa y si pa los gustos ay yo ahí paso mi viejo muchas mejores por montón ay
Por eso para gustos y sabores todos somos de gustos muy diferentes
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.006
Difiero de tu comentario compa fui por una reseña y salí con un sin sabor
No da besos picos por cumplir a medias no me dejo jalarle el cabello el oral muy pobre
Entonces si quieres un buen culo nada mas la recomiendo de lo contrario opino q hay mejores opciones
Saludos compa
Gracias para eso es este foro.
Para escuchar varios puntos de vista y así tomar la mejor decisión. Un saludo compa.
 

KristianK

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
399
No me parecio nada del otro mundo lleva años publicada se le suma buen cuerpo pero me gusta más tetonas en cuanto servicio muy normal por lo q cobra me como mil veces mejor a Evelyn alejandra o daniela q están mejor físicamente y el servicio es más completo

Pregunto quien sabe q paso con Alejandra la visite reciem llego pero ya no tiene anuncio
Esa Alejandra que dices es la pelinegra tetona que se anunciaba en MP?
Cual es Daniela?
 

Temas similares

Arriba