Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Conocen a Sabrina 3113087194 por Atvio

Atvio

Parroquiano
Puntaje
1
Hola, buenas tardes a todos. Hace pocos días empecé a seguir el foro debido a que en unas semanas estaré visitando su increíble país desde México y por supuesto que estoy buscando tener experiencias con algunas prepagos para aprovechar mi tiempo por allá. Sus reseñas me han sido de gran utilidad y ya tengo dos o tres chicas a las que escribiré apenas se acerque mi fecha de llegada. Por el momento quería pregubtar si alguno ha estado con una belleza llamada Sabrina, ya que no encontré ninguna reseña de esta chica y desde ver sus fotos ya me enamoré jaja. Este es el link y ojalá alguien pueda aportar algo:


Gracias de antemano!

Pd. Si tuvieran recomendaciones que son imperdibles las agradecería mucho!
 

Adjuntos

  • 21_765ef.jpg
    21_765ef.jpg
    30,3 KB · Visitas: 234
  • 18_b805b.jpg
    18_b805b.jpg
    16,3 KB · Visitas: 246

metales

Parroquiano
Puntaje
47
Yo estuve con esta niña, es venezolana que no tiene nada de malo, no la recomiendo, tiene mucho fotoshop, no es tan atractiva, es mas robusta, la cara no es tan bonita. se presento muy mal vestida, dice que da besos pero son picos, yo después de estar comenzando la relacion decidí suspender y devolverla. De todas maneras le di una plata, me dio tristeza.
 

wally428

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
179
Hola, buenas tardes a todos. Hace pocos días empecé a seguir el foro debido a que en unas semanas estaré visitando su increíble país desde México y por supuesto que estoy buscando tener experiencias con algunas prepagos para aprovechar mi tiempo por allá. Sus reseñas me han sido de gran utilidad y ya tengo dos o tres chicas a las que escribiré apenas se acerque mi fecha de llegada. Por el momento quería pregubtar si alguno ha estado con una belleza llamada Sabrina, ya que no encontré ninguna reseña de esta chica y desde ver sus fotos ya me enamoré jaja. Este es el link y ojalá alguien pueda aportar algo:


Gracias de antemano!

Pd. Si tuvieran recomendaciones que son imperdibles las agradecería mucho!
Yo estuve con Sabrina hace poco y tuve una experiencia completamente diferente a la que mencionó el compañero anterior.

La chica no es flaca pero tampoco es gorda, normalita. Tiene a mi parecer un rostro hermoso y si me dió unos besos deliciosos. Su cuerpo es completamente natural y tiene unos senos preciosos. La actitud me gustó mucho y a mi si se me presentó con un baby doll negro brutal.

Si me preguntas a mi, la recomendaría. De hecho depronto luego le hago una reseña.
 
K

Kensou

Invitado
Yo estuve con Sabrina hace poco y tuve una experiencia completamente diferente a la que mencionó el compañero anterior.

La chica no es flaca pero tampoco es gorda, normalita. Tiene a mi parecer un rostro hermoso y si me dió unos besos deliciosos. Su cuerpo es completamente natural y tiene unos senos preciosos. La actitud me gustó mucho y a mi si se me presentó con un baby doll negro brutal.

Si me preguntas a mi, la recomendaría. De hecho depronto luego le hago una reseña.
Que estatura tiene ella? Y su vagina es rosada?
 

Atvio

Parroquiano
Puntaje
1
Yo estuve con Sabrina hace poco y tuve una experiencia completamente diferente a la que mencionó el compañero anterior.

La chica no es flaca pero tampoco es gorda, normalita. Tiene a mi parecer un rostro hermoso y si me dió unos besos deliciosos. Su cuerpo es completamente natural y tiene unos senos preciosos. La actitud me gustó mucho y a mi si se me presentó con un baby doll negro brutal.

Si me preguntas a mi, la recomendaría. De hecho depronto luego le hago una reseña.
Estaría buenísimo si hicieras esa reseña compañero, cada vez me ánimo más por conocer a esa belleza!

Saludos y gracias por responder.
 

Temas similares

Arriba