Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Conocidas que sean prepago por Ronnie Coleman

Ronnie Coleman

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
193
Buenos días catadores, me gustaría preguntarles si alguna vez han ido a una casa de citas o a algún spa y se hayan encontrado con una conocida que no se imaginaban fuera prepago. Un amigo me contó que hace mucho tiempo estuvo en un bar en el centro y se sorprendió cuando estaba en ese lugar una pelada que no se imaginaba que se dedicara a eso.
 

beetlejuice

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
226
nunca y nunca escuchado eso, en realidad no somos tantos los hombres que puteamos en la ciudad, mira el censo esta ciudad tiene millones de habitantes las probabilidades de que algo asi pase son muy pocas
 
F

Forero

Invitado
Es remota la posibilidad, sin embargo a mi me sucedió. La hembrita resultó ser de mi vecindario y compañera de estudio de uno de mis allegados. Pasa es que la probabilidad aumenta o disminuye de acuerdo a la frecuencia con la que se adentre en este mundo. la mayoría de estas nenas son de la cotidianidad no son estrellas de la farándula.
 

Cavafis

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
236
Lo que me ha pasado a mí es que después me cruzo con ellas en la calle o el metro. Yo no las saludos ni nada porque supongo que no se acordarán y también como que pa qué hptas. También me las he encontrado en Tinder. Me ha pasado como 4 veces.
 
Arriba