Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Consejo para anal con mi pareja por Laum

Laum

Parroquiano
Puntaje
3
Alguien me puede dar consejos de como hacer anal, mi novia lo quiere hacer por primera vez y no tengo mucha idea sobre el tema
 

Neider

Parroquiano
Puntaje
19
En las sex shops venden una bombita para que ella se haga un lavado anal. Es importante para quebel chimbo no te salga café...

Lubricante a base de agua.

Los acostumbradores son muy buena idea. Lo puede tener un rato puesto mientras se van excitando. Si deciden que no quieren acostumbrador, cuándo esté excitada se le va metiendo un dedito,, despacio y abriendo espacio para un segundo dedito. Luego, ya se retiran los dedos y suavente le vas metiendo el amigo... De lado es más fácil para ellas.
 

donanibal

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
73
Sólo por si alguen encuentra este tema.

- Lo de las duchas anales no es tan buena idea. Puede causar retorcijones y diarrea. Mejor tener pañitos a la mano

- Lubricantes deben ser 2.: uno a base de agua con extracto de clavo, como el rosado de marca "Sen anal play". Ese es para el recto de la chica y se demora 10 minutos en hacer efecto. Se debe aplicar por dentro del ano, no sólo por fuera
Y otro lubricante a base de silicona o híbrido para el pene

- acostumbradir dilatador si es buena idea. Dedos no, a una mujer no le gusta que le metan dedos en el culo.

- La mejor posición es una que sea similar a la que usa para dar del cuerpo. Por ejemplo, la chica puede sentarse en un banco ALTO e inclinarse un poco hacia adelante.

- Algo muy importante es que ella puje mientras la penetran, como haciendo fuerza para sacar un pedo arrancado. Esto parece contradictorio pero ayuda a que el esfinter se expanda
 
Última edición:

Temas similares

Arriba