Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Consejos y recomendaciones! por Traiton123

Traiton123

Parroquiano
Puntaje
53
Respetadicimos colegas , espero y estén todos muy bien y que este fin de semana follen muy rico.
Quería pedir de su sabiduría en el tema ya que estoy pensando en abrir una casa de citas , un lugar de donde todos quieran estar siempre, acepto sugerencias y consejos
 
M

Marod

Invitado
Que tenga buenas tarifas y sobretodo inculcar a las niñas que se esmeren por complacer a los clientes si es así el sitio se va a mantener muy concurrido.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Respetar los tiempos de servicio por el que se vaya a pagar independiente si es media hora o una hora, sin acosar al cliente

Con buena actitud, disposición, atención al cliente

Mujeres 18 - 30 años quizás
Tarifas adsequibles, u acordé al mercado (público)

Tener una buena ubicación
 

Ragnarok

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
196
en lo posible que las fotos de las publicaciones no sean retocadas y se actualicen, que l oque ofrecen por escrito sea fiel a lo que van a ofrecer en persona y si es posible que las nenas manden audios para contestar lo que uno pregunta jeje
 
D

Doggy

Invitado
No explote a las sras o srtas que contrate, sea legal, serio, educado y respetuoso. Mantenga limpio y en orden el lugar/local. Lo mismo para los clientes, reserve el derecho de admisión para no permitir entrada de personas poco deseadas o mal presentadas en lugar.
Contrate srtas/sras tetonas naturales, que son de mi gusto.
 

Jiraiya

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
79
que la entrada sea discreta, y lo que dicen, trate bien a las niñas para q se refleje en el servicio.
 

Adjuntos

  • cheems (1).jpg
    cheems (1).jpg
    111,9 KB · Visitas: 195

_lost_

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
202
Yo le recomendaría que se acostara con cada una de las chicas para saber cómo es la actitud para saber cómo tratan al cliente jajaja
 

Mendez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
208
Que fuera el lugar mas reservado y bien ubicado posible que hayan bnas promociones para animarse más
buenas fotos y videos para ver realmente quien es la scort Sean lo más complaciente posible y nos cuente para estrenarlas
 
O

otro invitado

Invitado
estimado traiton
la recomendacion mas
importante es que las chicas
traten bien al cliente, si logra
estandarizar el buen servicio su
sala sera un exito total, aunque las
chicas sean promedio fisicamente. haa y no
se olvide de contratar un bagresito para putifar ?
 
E

En modo visitante

Invitado
1º Que el dueño sea BIEN con las sexoservidoras
2º Que la administración sea BIEN con las sexoservidoras
3º Que las sexoservidoras sean BIEN con los clientes
4º Que los clientes vayamos BIEN ASEADOS (higiene oral, escrotal? y testicular?)
PERO ESTO SOLO SUCEDE EN UN MUNDO IDEAL
 

AJÁ Y TÚ QUÉ

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
296
MEJOR DICHO
QUE SU NEGOCIO SEA DIANETRALMENTE OPUESTO A LO OFRECIDO POR EL PORTAL DE LA CASTELLANA
YA ESO ES UN PRINCIPIO DE BUEN COMIENZO
 

Robin Schulz

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
434
Yo le recomiendo que las habitaciones sean bien ventiladas

Un sistema que suene un timbre cuando se cumpla el tiempo como en zandaly.

La clave yo creo que esta en hacerles buen ambiente a las muchachas para que atiendan mejor, en zandaly antes de la pandemia a veces uno llegaba y las veía bailando, haciendo karaoke y recochando entre ellas, después se presentaban y como ya estaban algo animadas lo atendían a uno bien.

Atender de vez en cuando en horarios diferentes, en una sala de sabaneta hay días de la semana que atienden toda la noche

Usar los estados del watsapp para indicar cuales están disponibles

Escoger un sitio no tan central donde uno pueda parquear fácil

Camas que no chillen y cuartos con espejos, entre mas mejor, en zandaly lo que no me gusto de la remodelación fue que quitaron los espejos y me tocaba usar el del lavamanos para ver a la vieja mientras me la comia
 
R

Ricard59

Invitado
Aparte de lo que han dicho los compañeros, que elijan un lugar privado en el que uno no se voletee ahí afuera esperando, o que no sea una de esas unidades donde piden cédula física para entrar. Y que vieja que de mal servicio y tenga varias malas reseñas de una pa fuera, a putear a la Veracruz.
 
R

Ricard59

Invitado
Ah sí y que tengan buenas camas y buenos colchones, no esas colchonetas de 20 mil que a veces le tocan a uno.
 
Arriba