Buenas. Voy de vacaciones a Cartagena y me gustaría recomendaciones.
R Reck Parroquiano Puntaje 0 Seguidores 0 Seguir 2 Ene 2024 #1 Buenas. Voy de vacaciones a Cartagena y me gustaría recomendaciones. Rostro 4,00 estrella(s) Cuerpo 4,00 estrella(s) Actitud 4,00 estrella(s) Oral 4,00 estrella(s) Desempeño Sexual 4,00 estrella(s) ¿Recomienda? Sí
D Daniel85 Catador Nivel I ⭐ Puntaje 63 Seguidores 2 Seguir 2 Ene 2024 #2 Reck dijo: Buenas. Voy de vacaciones a Cartagena y me gustaría recomendaciones. Hacer clic para expandir... X2 también estoy esta semana en Cartagena, sería bueno que den recomendaciones
Reck dijo: Buenas. Voy de vacaciones a Cartagena y me gustaría recomendaciones. Hacer clic para expandir... X2 también estoy esta semana en Cartagena, sería bueno que den recomendaciones
Askeladd Catador Nivel II ⭐⭐ Puntaje 404 Seguidores 7 Seguir 3 Ene 2024 #3 La recomendación es no ir a Cartagena.
R Reck Parroquiano Puntaje 0 Seguidores 0 Seguir 4 Ene 2024 #4 EricRoberts dijo: La recomendación es no ir a Cartagena. Hacer clic para expandir... Y eso?
Ross Catador Nivel II ⭐⭐ Puntaje 162 Seguidores 0 Seguir 4 Ene 2024 #5 Reck dijo: Buenas. Voy de vacaciones a Cartagena y me gustaría recomendaciones. Hacer clic para expandir... Parce acá somos mas de conocer prepagos de Medellín y su área metropolitana. Le recomiendo Doncolombia.com ese foro es mas como de la costa ahí encuentra recomendaciones Cartagena y sus alrededores.
Reck dijo: Buenas. Voy de vacaciones a Cartagena y me gustaría recomendaciones. Hacer clic para expandir... Parce acá somos mas de conocer prepagos de Medellín y su área metropolitana. Le recomiendo Doncolombia.com ese foro es mas como de la costa ahí encuentra recomendaciones Cartagena y sus alrededores.
R Reck Parroquiano Puntaje 0 Seguidores 0 Seguir 4 Ene 2024 #6 Ross dijo: Parce acá somos mas de conocer prepagos de Medellín y su área metropolitana. Le recomiendo Doncolombia.com ese foro es mas como de la costa ahí encuentra recomendaciones Cartagena y sus alrededores. Hacer clic para expandir... Oka. Gracias
Ross dijo: Parce acá somos mas de conocer prepagos de Medellín y su área metropolitana. Le recomiendo Doncolombia.com ese foro es mas como de la costa ahí encuentra recomendaciones Cartagena y sus alrededores. Hacer clic para expandir... Oka. Gracias