Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Consulta múltiples chicas por Carlitox1011

Carlitox1011

Parroquiano
Puntaje
21
Buenas tardes destacados caballeros, el día de hoy vengo con una consulta muy precisa.

Estoy planeando con otros 3 amigos, una leve reunión con 4 de estas niñas, música no muy alta, licorcito y obvio la compañía de las bellas damas

Mi consulta es:

1) ¿Conocen una buena agencia o una chica en particular que tenga buena variedad de niñas, que no tire tan duro por 3 horas las 4 niñas, y que de ser posible (no obligatorio) no tengan problema con que no sea en un apartamento?.

2) ¿Conocen un apartamento o un lugar que se pueda alquilar por un día para este propósito? tengo algo en remojo pero no es seguro y quiero asegurarme de tener un lugar disponible seguro para esta fechoría.?

Tenemos un presupuesto de 500 c/u incluyendo el lugar para alquilar, las niñas, la protección y el licor. Estamos dispuestos a mover el presupuesto dadas las necesidades.

Entiendo el momento que estamos viviendo debido a la pandemia y hemos sido altamente cuidadosos con todo esto. La fecha que estimamos es para algún finde de septiembre

Aprecio altamente sus comentarios, sugerencias y opiniones. Son los mejores, estaré pendiente.
 

Temas similares

Arriba