Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Contacto de catálogos por RickDan9

RickDan9

Parroquiano
Puntaje
3
Buenas noches catadores
Alguno me podría ayudar con números o contactos de catálogos o casas de citas donde pueda encontrar prepagos más exclusivas, diferentes a las que normalmente nos encontramos en los anuncios. Ya que busco nuevas chicas para pasar un buen rato.
Así el precio sea un poco más elevado…
Gracias.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.088
Buenas noches catadores
Alguno me podría ayudar con números o contactos de catálogos o casas de citas donde pueda encontrar prepagos más exclusivas, diferentes a las que normalmente nos encontramos en los anuncios. Ya que busco nuevas chicas para pasar un buen rato.
Así el precio sea un poco más elevado…
Gracias.
Quienes podrían suministrarle catálogos como usted busca y quiere que le envíen, son directamente, las casas de citas u agencias, y/o prepagos
Cómo por ejemplo zandaly
 

AndyCatador

Parroquiano
Puntaje
56
Yo tuve el de Madame Mendez por mucho tiempo pero la vieja cerró chuzo creo por problemas con la ley. Para mi modo de ver tenía las mejores viejas del pais, puras universitarias caseritas y modelos de pasarela. De ahí es que supuestamente salió Kati la gomelita.
 

Daniel85

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
69
Buenas noches catadores
Alguno me podría ayudar con números o contactos de catálogos o casas de citas donde pueda encontrar prepagos más exclusivas, diferentes a las que normalmente nos encontramos en los anuncios. Ya que busco nuevas chicas para pasar un buen rato.
Así el precio sea un poco más elevado…
Gracias.
Yo ando en las mismas hace rato, yo usaba los servicios de liz Méndez en bogota pero le perdí el rastro. Que bueno sería ver si alguien aquí en la comunidad tiene un contacto para viejas en Medellín, aunque también me sirve en Cartagena porque voy de viaje la otra semana jajaj
 
P

Pechu2d

Invitado

Buenas tardes


Es primera vez que publico algo acá, pero tener muy presente esta información.

Pues me.parecip una estafa..
Esta gente del link que esta la inicio, dicen ser una agencia y piden un dinero, luego te contactan para darte un supuesto pin y lo que hacen es pedirte más dinero y luego te amenaza la supuesta chica, que por que la van a bloquear en la página.
Ojo con esto.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.088

Buenas tardes


Es primera vez que publico algo acá, pero tener muy presente esta información.

Pues me.parecip una estafa..
Esta gente del link que esta la inicio, dicen ser una agencia y piden un dinero, luego te contactan para darte un supuesto pin y lo que hacen es pedirte más dinero y luego te amenaza la supuesta chica, que por que la van a bloquear en la página.
Ojo con esto.
Ya con ver qué dice skokka, es un mal augurio, mala señal
 

Hanzo

Parroquiano
Puntaje
40
Yo tengo algunos contactos, por lo general ese tipo de personas se contactan en las grandes discotecas u otros círculos sociales, recomendaciones de un amigo, etc... básicamente tienes que conocer a la persona
 

Temas similares

Arriba