Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Contactos te une fiable? por Torojara

  • Autor Torojara
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 21
  • Visitas 9K

Srphoen

Parroquiano
Puntaje
2
Desde hace tiempo he leído que si es cómo estafa y que el tipo tiene como ínfulas de malo, desde el blog anterior hubo varios compañeros que no hablaron bien de esa página.
 
P

pirata

Invitado
Timo no es, pero tendrás que tener muy buena pasta, se consigue mas con menos pasta. el negocio es que te debes afiliar al club, y la afiliacion con derecho a chica minima vale 250, por el solo hecho de pasarte el listado de las chicas te quitan 200, la chica mas barata te cuesta entre 200 y 400 lo que quiere decir que una chica normalita te sale en minimo 450 por 2 o 3 horas. y eso con las mas sencillas. este tipo de servicio sirven es para ejecutivos pero ahi el orden puede llegar es a los 2 melones.
 
F

Forero

Invitado
Timo no es, pero tendrás que tener muy buena pasta, se consigue mas con menos pasta. el negocio es que te debes afiliar al club, y la afiliacion con derecho a chica minima vale 250, por el solo hecho de pasarte el listado de las chicas te quitan 200, la chica mas barata te cuesta entre 200 y 400 lo que quiere decir que una chica normalita te sale en minimo 450 por 2 o 3 horas. y eso con las mas sencillas. este tipo de servicio sirven es para ejecutivos pero ahi el orden puede llegar es a los 2 melones.
Ahhh! Ja, ja, ja. A lo mejor esté cometiendo un error...pero me late que quien escribió el Post, es ni más ni menos que la sarigüeya que trabaja con ese Sitio Web; el mismo que como lo mencionó (Srphoen), se cree todo un "CEO" de la industria o una especie de Magnate del gremio de las Scorts acá en la ciudad. Me parece que está en el lugar equivocado señor, arranque para su guarida mejor ¡Sanguijuela apestosa!
 

Gold900

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
72
No bote su plata, el man allá le quita a uno 100 o 200 por el dato de la pelada, y el man se quedó en la época de Pablo escobar es un patán de marca mayor
 
S

Siheprobado

Invitado
Les quiero contar que yo si he usado el servicio de ellos y he probado prepagos de mileroticos, de masagistas paisas, de la celestina, de prepagos1000 y hasta de una prepago que maneja otras chicas y les comento que he pagado desde 50.000 por media hora hasta 800.000 con la siguiente conclusión. Si quiere ahorrarse un pajaso, sigan frecuentando esas supuestas prepagos de 120.000 pero creanme que son simples putas con mucho kilometraje que viven de esto y no tienen nada nuevo. Si lo que quieren es sentir que se comen a una chica mas exclusiva de un estrato alto, piel y cara hermosas que parece que no rompen un plato y que realmente si estudia o trabaja y esto es paralelo, algo así como comerce a una linda chica que vieron un sabado en el tesoro y que seguro no van a encontrar en las piezas de 120 130 o 150 entonces tienen que meterse la mano al bolcillo. Las mejores prepagos que me he comido han sido de agencia aunque hay agencias malas como la celestina que son chicas normales no justifica en este sitio teune le envian fotos con rostros de todas las calidades y gustos. Si me parece algo excesivo el precio que cobra de comisión el sujeto en cuestion pero le pasa el contacto directo con una buena modelo y ya usted se entiende con ella depende de lo que quiera paga mas o menos. Y creanme una linda e inocente chica "de casa" no se va a regalar por 200.000 pesos.
 

juanpat3d

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
88
Les quiero contar que yo si he usado el servicio de ellos y he probado prepagos de mileroticos, de masagistas paisas, de la celestina, de prepagos1000 y hasta de una prepago que maneja otras chicas y les comento que he pagado desde 50.000 por media hora hasta 800.000 con la siguiente conclusión. Si quiere ahorrarse un pajaso, sigan frecuentando esas supuestas prepagos de 120.000 pero creanme que son simples putas con mucho kilometraje que viven de esto y no tienen nada nuevo. Si lo que quieren es sentir que se comen a una chica mas exclusiva de un estrato alto, piel y cara hermosas que parece que no rompen un plato y que realmente si estudia o trabaja y esto es paralelo, algo así como comerce a una linda chica que vieron un sabado en el tesoro y que seguro no van a encontrar en las piezas de 120 130 o 150 entonces tienen que meterse la mano al bolcillo. Las mejores prepagos que me he comido han sido de agencia aunque hay agencias malas como la celestina que son chicas normales no justifica en este sitio teune le envian fotos con rostros de todas las calidades y gustos. Si me parece algo excesivo el precio que cobra de comisión el sujeto en cuestion pero le pasa el contacto directo con una buena modelo y ya usted se entiende con ella depende de lo que quiera paga mas o menos. Y creanme una linda e inocente chica "de casa" no se va a regalar por 200.000 pesos.
que va ome, yo si me he comido chicas de estrato alto, que prestan un muy buen servicio y tienen pura carita de universitaria por 150k, y hasta me han cumplido fetiches y me ha ido lo mas de bien, de hecho tengo una reseña pendiente. yo ya he intentado con esas agencias de esas tipas que cobran mas de 200k y nisiquiera dejan contactarse con las chicas para ver su actitud o almenos congeniar con ellas, lo mas probable es que sean unas divas ni las hptas porque ni fetiches cumplen, lo maximo que me han dicho que si fue una de un grupo que cobraban 200k por el servicio y disq 1 millon por el anal JAJAJAJA! coman mierda parce
 

ramses

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Jaja obviamente quien escribe estas líneas es Felipe el de contactos te une. El man es algo petulante, hace años lo contacte por qué me interesaba y generaba curiosidad. Pero en su pitch solo hablaba de que maneja clientes políticos, millonarios, que hay mucho pato en la ciudad bla bla. Cómo si uno no tuviera dinero. En el catálogo Vi dos chicas con las que en su época había estado por 300k y el ofreciéndomelas por 600-700k. Ahí comprendí la perdida de tiempo que era la situación .
 

Boston george

Parroquiano
Puntaje
0
Yo he hablado con el filipichin del Felipe , súper pendejo , su asistente es una chica que contesta de mala manera y lo trata a uno re mal , nada que ver con el servicio que presta pura estafa, uno consigue esas viejas por menos dinero en las redes sin tanta pendejada y en tiempos de pandemia lo que hay es chicas buscando billete por todo lado
 
F

Forero

Invitado
Yo la verdad no entiendo como es que a ese patán le sigue funcionando este negocio. Por lo que veo es el único que no le ha tocado "reinventarse". También esto termina por reafirmar algo que se comenta mucho por acá, hay mucho pendejo que le sobra el dinero para gastarlo en una farsa de estas. Los tiempos han cambiado y me identifico con el post anterior, prácticamente es bastante factible acceder a hembras de esta clase hoy en día, sin necesidad de intermediarios como el imbécil este.
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
En serio yo de botar la plata en malas putas me armo un Pc gamer y me compro las dos ultimas consolas y de putiar si claro pero en promedio de 120 a 130 de ahi no da para mas.
 

elpele

Parroquiano
Puntaje
0
Hace años veo los post de ese man en mileroticos... y siempre que los leo me siento insultado y hasta ofendido. Justo hoy estaba mirando su pagina contactosteune, me ilumine y busque primero en este foro, gracias a todos me salvaron de un balazo!!!
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Esa empresa o agencia (página) contactos une, como bien lo han dicho otros, su dueño es alguien petulante etc y que es algo exclusivo como dicen ellos, solo para ciertas personas (adinerados), si es hasta clasista eso así, para una persona obtener un servicio de ese gran portafolio de chicas que dicen tener o que tienen, primero hay que pagarles, para ellos enviar la información de la chica, #de contacto y foto, después de tener el contacto de la chica de interés, te cobran o la chica te dicen el valor a pagar para poder estar con ella, que pueden ser valores desde los 200.000 o más
 

cponeit

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
128
justo a Camila y una Alejandra si mi memoria no falla.

a la final estuve con una mona más deliciosa que cualquiera que haya visto en candy. (Andrea) hubo feeling entonces se pasó bien.
Me alegra saber que la pasaste bien tengo muy buen recuerdo de Camila y me encantaría volverla a ver.

Qué tal es Loutron como funciona la dinámica allá? Cuánto cuestan los servicios.
 

ramses

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Me alegra saber que la pasaste bien tengo muy buen recuerdo de Camila y me encantaría volverla a ver.

Qué tal es Loutron como funciona la dinámica allá? Cuánto cuestan los servicios.
La dinámica es la misma de todos

es chevere, bastante reservado se podría decir

y el servicio comienza en 300$

no hay presa mala en loutron como dicen por ahí.
 

Temas similares

Arriba