- Titulo personalizado
-
Cony Tetas locas
Precio 110.000 más 10 en recepcion
Rostro. veterana
Cuerpo. Operadodisimo (Rico)
Oral. Le mete ganas
Actitud. Te quiere hacer sentir en confianza pero no me convence la forma de hablar muy Barby para gusto
Pacté con ella alrededor de la 1 de la tarde este fin de semana que pasó llegué muy puntual y aseado me recibió saludándome de lejos y lavándome las manos es exactamente tal cual las fotos en otras palabras no hay nada más que decir creo que fue por el tono de voz que se sentía que todo es regañadito así que si alguien tiene un fetiche con cogerse a la mamá acá fue, comencé besándole El Cuervo maneciándole ese culote enorme que tenía manoseándolas a tetasbesándola de arriba abajo pero no da besos no me motivó bajarle y cuando llegué a los pezones que eran muy sensibles demasiado pero igual se dejaba dar duro en cualquier posición, duro no se quejaba ni importa si uno se demoraba en venirse y la parte de tetas locas es que ahí sí le chupé esas tetotas con fuerza en un momento que me emoción me y no se quejó después del primer polvo ella Busca acomodar quemar tiempo que pereza por ese lado la recomendaría pero no es relojera no contesta mensajes y no te acosa
A lo personal por la parte del tono de voz no repetiría y que quema tiempo después de terminar el primer polvo también desmotiva mucho para volver diría que es bueno ir una sola vez

- Rostro
- 2,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Picos