Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Coral 3148258986 por Toxin

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Toxin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
146
Titulo personalizado

Un servicio memorable

NOMBRE: CORAL

NUMERO: 3148258986

TARIFA: 100 mil una hora. No tiene por media horita solo de una hora o más

EDAD: por hay 20 o 25

LUGAR: Domicilios al centro hoteles o unidades en otras zonas más taxi

CARA: Linda un 8/10

CUERPO: Cuerpo atlético delgada tetas pequeñas y un culo uff que rico está 10/10

SERVICIO:
El servicio quedó para por la tarde porque podía a esa hora y ella también según fue lo que dijo le dije que a las 3 de la tarde y llegó 5 minutos antes se le abona ese detalle que sean cumplidas.

Pague por la habitación me pedí una cerveza y ella una botella de agua me dió risa cuando la vi disque ensayando la silla del amor y montada me decía con demostraciones que como me la tenía que culiar trepada en esa silla deja las cositas en una silla y alista los condones lo más chimba que tiene que le pone ganas se mete en el papel empieza que a seducirlo a uno para prenderlo se quita la blusita y el jean y se trepa encima pa que la termine de empelotar y como no le van a dar ganas a uno con eso que le termine de bajar la tanguita ella es sin pena no es nada tímida abrió el sobre del condón y me lo empezó a mamar para mamar es breve no es que lo haga mal rico si fue pa que.
a ella la prende la arrecha que le chupen esas teticas personificación de diabla uff me va disque agarrando de la mano y vamos pal sillón se pone como a lo ranita trepada en esa silla que imaginación la de ella va parando ese culito y dele y dele en ese sillón donde más culiamos como a ella se le dió la gana se le abona eso que le ponga muchas ganas que ella propone y el cliente dispone jajajajaja esa cama fue más de adorno por qué no la usamos habían unas escaleras para subir a la bañera y abrió las paticas para que me la culiara tijereada esa vagina toda mojadita se mete los dedos me hizo sentar en esas escaleras sin sacarselo y me dijo que la cojiera de las piernas y la culeo le solté el primero nos parchamos en la bañera y pal segundo tire infantería arrastre bajo se lo hundí más oiga y está es que pide cuerda que energía la que tiene en la esquina de la bañera se lo hundí y me hizo sacar el segundo bien sacado y escurrido esa canción sonando de fondo
Ella perrea sola jajajaja le gusta de verdad está vuelta se lo goza y la rompe con esa actitud tan bacana es un buen polvazo esta vieja



CONCLUSIÓN: Es un servicio súper bueno en la cuestión del sexo bien arrecha prende la imaginación con todo lo que hace seduce es muy memorable para recordar y repetir y ella es extrovertida no es para nada agrandada se deja dar como rata en valde

Lo que me bajo la moral un poco que no se deja besar así le busques los besos no se deja las fotos no es que muestren mucho de ella es más linda en persona debería cambiar las fotos para motivar más a los clientes

5c225e0cb4ec05fcbb85a9653df593af (1).jpg c477b4a6878d7ef8419176d6b80117b3 (2).jpg
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
Sí, repetería

TaoPaiPai

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
523
Gracias por la reseña, muy completa.

Tocó ponerla en la lista porque Samy no me volvió a contestar 😔
 

incursionar

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
90
Yo no he podido de entender que es trato de novia ? Y adicional, pone que incluye besos en la publicación. A veces esos detalles son los que desempatan cuando uno está indeciso entre 2, para que al final sea mentiras....en fin. Aún así, aguanta
 

Toxin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
146
Yo no he podido de entender que es trato de novia ? Y adicional, pone que incluye besos en la publicación. A veces esos detalles son los que desempatan cuando uno está indeciso entre 2, para que al final sea mentiras....en fin. Aún así, aguanta
El trato de novia es que se comportan como si fuera una novia que son cariñosas los besitos etc
 

Toxin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
146
Eso es algo que todas prometen pero sólo el 10% cumple.
Pana es como vender algo que no tienes eso ella lo puede corregir en su anuncio lo que más se le abona es esa actitud tan bacana que tiene y culea súper rico se va todo descremado pa la casa
 

Toxin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
146
Yo no he podido de entender que es trato de novia ? Y adicional, pone que incluye besos en la publicación. A veces esos detalles son los que desempatan cuando uno está indeciso entre 2, para que al final sea mentiras....en fin. Aún así, aguanta
Aguanta y mucho es todo un encanto la nena es muy parchada va a lo que va le gusta la vuelta
 

TaoPaiPai

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
523
Cómo así? No ha vuelto dónde Samy?
Parce le escribí 3 veces y no obtuve respuesta, quien sabe que le incomodó.

En fin, se disfrutó las veces que la visité yo la verdad soy malo para la variedad prefiero ir a la fija donde se que me atienden bien, además soy exigente respecto al rostro y ella me parece muy bonita. El trato me parece perfecto. No soy de meter dedos ni de bajar ni de lamer anos. Ni poses acrobáticas.

Ni modo será probar suerte con esa nena sino con Natasha en DOLL HOUSE que me parece hermosa pero el sitio queda en la puta mierda.
 

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
692
Parce le escribí 3 veces y no obtuve respuesta, quien sabe que le incomodó.

En fin, se disfrutó las veces que la visité yo la verdad soy malo para la variedad prefiero ir a la fija donde se que me atienden bien, además soy exigente respecto al rostro y ella me parece muy bonita. El trato me parece perfecto. No soy de meter dedos ni de bajar ni de lamer anos. Ni poses acrobáticas.

Ni modo será probar suerte con esa nena sino con Natasha en DOLL HOUSE que me parece hermosa pero el sitio queda en la puta mierda.
Se me cayó un ídolo...
Yo pensé que Tao Pai Pai bajaba a dar puñaladas con la lengua en la boquita de viejita 😭

FoDHP7zaYAAPjTA.jpg
 

Toxin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
146
Parce le escribí 3 veces y no obtuve respuesta, quien sabe que le incomodó.

En fin, se disfrutó las veces que la visité yo la verdad soy malo para la variedad prefiero ir a la fija donde se que me atienden bien, además soy exigente respecto al rostro y ella me parece muy bonita. El trato me parece perfecto. No soy de meter dedos ni de bajar ni de lamer anos. Ni poses acrobáticas.

Ni modo será probar suerte con esa nena sino con Natasha en DOLL HOUSE que me parece hermosa pero el sitio queda en la puta mierda.
Hay más de dónde comer usted no se preocupe
 

Toxin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
146
Parce le escribí 3 veces y no obtuve respuesta, quien sabe que le incomodó.

En fin, se disfrutó las veces que la visité yo la verdad soy malo para la variedad prefiero ir a la fija donde se que me atienden bien, además soy exigente respecto al rostro y ella me parece muy bonita. El trato me parece perfecto. No soy de meter dedos ni de bajar ni de lamer anos. Ni poses acrobáticas.

Ni modo será probar suerte con esa nena sino con Natasha en DOLL HOUSE que me parece hermosa pero el sitio queda en la puta mierda.
Hay más de dónde comer usted no se preocupe
 

Temas similares

Arriba