Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Corina 3016394288 por Zeus13

doug800

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
83
Pues yo sigo creyendo que es veneca, porque en sus anuncios de Medellín se anunciaba como costeña, y en los anuncios de Barranquilla se anunciaba como paisa
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Pues yo sigo creyendo que es veneca, porque en sus anuncios de Medellín se anunciaba como costeña, y en los anuncios de Barranquilla se anunciaba como paisa
Estás equivocado si fuera Veneca no podría participar en ese concurso de miss tanga Barranquilla y además yo conozco mucho el acento costeño y ella lo tiene bastante bien acentado tirando más para Valledupar y no por nada las tajadas de Maduro le quedaban también si no pregúntale a los que ya fueron a perder el tiempo jajaja
 

doug800

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
83
Estás equivocado si fuera Veneca no podría participar en ese concurso de miss tanga Barranquilla y además yo conozco mucho el acento costeño y ella lo tiene bastante bien acentado tirando más para Valledupar y no por nada las tajadas de Maduro le quedaban también si no pregúntale a los que ya fueron a perder el tiempo jajaja
Pues hombre como muchos venecos, puede que tenga papeles colombianos por sus padres. También lo digo porque hace un tiempo un catador de la costa dijo que con su acento veneco ni se le ocurría publicarse como costeña en Barranquilla/Cartagena.

Igual sea o no, tiene típica actitud de veneca
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Es una lastima que el servicio sea pésimo por qué bastante buena si esta, ojalá que volviera y cambiará la actitud acabo de ver unos vídeos de ella follando que lo deja a uno con ganas
 

Temas similares

Arriba