Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Covid por Cachorrito99

  • Autor Cachorrito99
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 9
  • Visitas 1K
C

Cachorrito99

Invitado
Quien sabe de alguna prepago que ya allá tenido covid y esté trabajando nuevamente?
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
906
A mi si me parece interesant6e este Post, si alguna nena ya lo tuvo obvio es mas seguro poderla visitar. Yo soy Diabetidco y realmente soy temeroso de visitar estas nenas, una nena que ya halla estado enferma es un poco mas seguro que una que no.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
A mi si me parece interesant6e este Post, si alguna nena ya lo tuvo obvio es mas seguro poderla visitar. Yo soy Diabetidco y realmente soy temeroso de visitar estas nenas, una nena que ya halla estado enferma es un poco mas seguro que una que no.

Pana el covid vuelve a dar y con mas fuerza. No se confie de eso
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
906
Pana el covid vuelve a dar y con mas fuerza. No se confie de eso
Viejo @Elvis tenes razón, yo por mi condición leo mucho sobre este tema, yo no me confio peor lo que si es cierto es que no les vuelve a dar a todos, entonces obvio hay un toque de mas seguridad que con las nenas que no les ha dado. Gracias por tu comentario bro.
 

mwesten

Parroquiano
Puntaje
45
Vale la pena recordar que el coronavirus es precisamente eso, un virus que infecta un ser vivo (en una o repetidas ocasiones). El hecho de que una persona se contagie del virus y sobreviva, NO significa que nunca más se va a contagiar, solo que cuando se vuelva a contagiar de la misma cepa del virus o una muy parecida, su sistema inmune ya habrá desarrollado anticuerpos para identificar y atacar más fácilmente ese virus y contrarestarlo de una forma más efectiva.

El hecho de querer estar con una SS que ya se haya contagiado y haya sobrevivido, NO es ningún signo de seguridad para nosotros, porque si bien ella podría re-contagiarse y sanarse rápido, durante la etapa de contagio en la re-infección, puede transmitir el virus a un putero que aún no le haya dado.

Viejo @chronos2, obviamente las personas con alguna predisposición médica como la diabetes, que si bien no compromete directamente el sistema inmune, ps si hace más delicadas las enfermedades en general, better safe than sorry; y cuidarse aún más.
 
C

Cachorrito99

Invitado
A mi si me parece interesant6e este Post, si alguna nena ya lo tuvo obvio es mas seguro poderla visitar. Yo soy Diabetidco y realmente soy temeroso de visitar estas nenas, una nena que ya halla estado enferma es un poco mas seguro que una que no.
Esq es normal querer estar con alguien que ya tuvo covid las posibilidades son menores no tiene nada de malo antes es algo que ayudaría a muchas personas, ent me parece que comentar sobre alguna que ya lo haya tenido tampoco hace un año por qué no sirve si no reciente serviría a muchas personas!
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Esq es normal querer estar con alguien que ya tuvo covid las posibilidades son menores no tiene nada de malo antes es algo que ayudaría a muchas personas, ent me parece que comentar sobre alguna que ya lo haya tenido tampoco hace un año por qué no sirve si no reciente serviría a muchas personas!
Por que eso ayudaría? este es un buen post y los que sean médicos o epidemiólogos sería bueno que aclararan aportaran y expusieran sus conocimientos. Entendiendo que es un virus que ha desconcertado al mundo científico.
 
C

Cachorrito99

Invitado
Por que eso ayudaría? este es un buen post y los que sean médicos o epidemiólogos sería bueno que aclararan aportaran y expusieran sus conocimientos. Entendiendo que es un virus que ha desconcertado al mundo científico.
Ayudaría por que si la pelada tuvo covid hace uno dos hasta 3 meses es más difícil que vuelva a tener el virus otra vez lo que le da a uno un poco más de confianza y seguridad para ir o por lo menos a los que nos da miedo
 

Temas similares

Arriba