SíCompa será que se deja succionar esa concha?
SíCompa será que se deja succionar esa concha?
Sí lleva ratoElla se operó hace poco los senos no?
Amigo si alo mejor tambn fue por que apenas estaba empezando labores. O al menos eso me dijo. Por eso estaba en ropa normal. Y no trajes eriticos y nada por el estilo. Pero no sabría decirte a lo mejor estuve de buenas.
Lo de los nombres es cierto yo la conocí como Karen o PaolaEstá reseña está rara, se respeta si es cierto lo q dice, pero las demás reseñas de ella, q incluso se hace llamar de otra manera (parece q cambia el nombre seguido) apunta a mal servicio, aseo malo del sitio y consumo de drogas
Estaba a punto de tomar un servicio se le escapó que se llamaba Diana y ahí me dio por mirar en este bendito foro y vi ese post. Se ve muy rica, pero no vale la pena arriesgar.RSe hacía llamar Diana, aquí la reseña: https://catadorcolombia.com/threads/diana-3222736436.19232/
Arriesguese colega, en realidad usted puede volverse un heroe sin capa colaborando en la comunidad con una reseña bien detallada de ella!Parce si alguien más la cata aquí y dan buena reseña yo me arriesgo a mi esa vieja me encanta al menos lo que se ve en fotos pero las reseñas han sido más bien desalentadoras!
Nos cuenta papi, como le va,Parce si alguien más la cata aquí y dan buena reseña yo me arriesgo a mi esa vieja me encanta al menos lo que se ve en fotos pero las reseñas han sido más bien desalentadoras!
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
🔥 Cris 3116611986 | Reseñas en Medellín | 35 | |
![]() |
CRIS | Reseñas en Bogotá | 0 |