- Titulo personalizado
-
Traído de navidad

Llevaba tiempo pensando en tomar servicio. Le escribi y contesto rapido, que solo podia a una hora porque estaba muy ocupada, me servia la hora así que comi el servicio.
Entrando en materia abre la puerta y me recibe en lenceria con un beso y una sonrisa de mala. La cara se ve ya madura.
Entramos a la habitacion me pregunto que cuanto tiempo y los adicionales le pague y empieza la accion.
Se voltea y me mueve ese culo por el pene y con las manos empieza a acaricias la huevas eso se para de uns así que le dije que comenzaramos de una vez y pone el preservativo, con las manos me abre el culo y se lo meto y pega un gemido que me exita mas y le empiezo a dar como a una cajonera vieja y no pone problema solo gime y pide que le de mas duro casi me vengo pero pare para cambiar de posicion se lo meto por la vagina y hace un vaquero de locos. Mueve ese culo y la cadera como si se fuera a romper, se deja dar nalgadas y ahi si me vine con toda.
Me limpia con cuidado y empieza a conversar. Conversa bueno pero se va es a culiar. Asi le digo que empecemos de nuevo, me empieza a hacer un oral se lo mete hasta el fondo y se ve que le gusta, lo escupe y lo sigue chupado, lo hace tan bien que casi me vengo pero yo queria mas accion asi que pare y le empece a dar en misionero luego en dogy es super exutante darle duro, escuchar como gime y pide que le den mas es de las que propone y no se queda ahi, volvimos de nuevo al anal pero nada que me venia así que de nuevo en dogi y le di duro ese colcho rebotaba y ese culo también rebotaba hasta que me eyacule con toda salio un un chorro que no parecia egundo polvo.
Que experiencia tan buena. Un super polvo.

- Rostro
- 2,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besitos