BenedictCumberbatch
Parroquiano
- Titulo personalizado
-
A la fija

Esta semana fue una semana impresionante. Todo me salía bien en el trabajo y en lo personal. Así que el viernes había que cerrar con broche de oro. Entré a pasiónprepagos y empecé a buscar. Está saturada la página, hay scort de todos los precios y una variedad cada vez mayor de tipos de servicios. Busqué lentamente y no me decidí por ninguna. Tenía en mente los malos servicios que se reciben últimamente, algunos muy caros y otros no tanto. Apareció Cristal con la que ya he estado varias veces, pero llevaba algunos meses sin volver a visitarla. Pues me decidí y le escribí, pensé que era mejor algo seguro, pero me preocupaba un poco la monotonía. Sin embargo la sorpresa fue muy gratificante.

Le escribí y me contestó rápidamente con un hola y preguntándome por qué estaba tan perdido. Acordamos la cita me dijo que estaba algo ocupada y que sólo podía al medio día. Me recibió como siempre con una sonrisa muy alegre pero la noté algo distante, tal vez porque no nos veíamos hace algún tiempo. Entramos a la habitación, yo estaba un poco calmado pero ella empezó con suavidad a darme unos besos deliciosos y a quitarme camisa, luego el pantalón y continuamos besándonos, me bajó el interior un poco y empezó a acariciarme el pene suavemente, luego me dijo - espera un poco - se acomodó y me dijo que iba a saludarlo y empezó a realizarme un oral delicioso, de los mejores, luego a masturbarme con la mano pero le dije que no que quería, que solo hiciéramos oral y ella accedió como siempre de muy buena gana y empezó a realizar un oral de tal forma que era impresionante la sensación. Fue espectacular, muy pero muy buena la sensación. Le hizo bastante tiempo hasta que finalmente salió un chorro grande y me lo recibió en la boca. ¡Que sensación tan buena!. Uno no sabe finalmente cuánto salió pero para mí salió mucho más de lo acostumbrado, y la sensación de éxtasis era genial.
Empezamos a hablar, se quejó bastante de que hay mucho pato actualmente que cancela citas a último momento. No sé que pensarán las personas que hacen eso, hacen perder el tiempo de las scort y también pierden el tiempo ellos mismos, pero lo peor es que se pierden de estos servicios premium, porque al final ellas terminan bloqueándolos o colocándolos en la lista de contactos indeseables.
Cuando iba con ella hace unos meses me gustaba ir un par de horas porque el voltaje con ella siempre es muy agradable. Sin embargo esta vez me dijo que solo me podía atender una hora, ya. Entonces en aras de no perder el tiempo empezamos a ver como hacer un segundo polvo. El pene no estaba muy parado y con alguna dificultad le puso el preservativo, entonces ella se puso en misionero pero juntó un poco sus piernas y me decía que le frotara el pene por encima de la vagina, se empezó a templar el pene y de pronto ella me dice, - mira me la mojaste de una -, esto es, que ella empezó a lubricar naturalmente y eso me excitó mucho más. Al poco tiempo estaba templado dentro de ella y haciendo un buen misionero, riquísimo entre otras cosas, pero yo quería ensayar otras posiciones. Se puso sutilmente de espalda para ponerse en cuatro, y dependiendo de cómo se acomode uno en esa posición uno disfruta más o menos. A mi me gusta mucho esa posición porque es muy sensible la intimidad y se siente mucho, además Cristal se ve espectacular desde esa perspectiva. Sin embargo, no logramos acomodarnos bien, a veces la cadera de ella quedaba más alta, a veces yo quedaba más alto que ella, entonces me dice que cambiáramos de posición y que ella me ayudaría a que saliera el segundo, pero le dije que no y que insistiremos. Finalmente ella y yo nos acomodamos de tal forma que hicimos clic, es decir, encontramos aquella posición donde la sensación de placer y excitación es inigualable que uno no quiere cambiar de posición, le dan a uno ganas de venirse y hace uno todo lo posible porque dure al máximo la sensación. Duramos un rato largo en una excitación increíble hasta que salió el segundo polvo y con la misma cantidad de leche que la vez pasada, ¡que chorro!, y el nivel de excitación al máximo. No quería soltarla así que mientras la rodeaba con los brazos le empecé a besar su cuerpo y ella temblaba. Continué besándola y ella seguir bastante sensible. No había que decir nada más, se notaba que también la pasó bien.
Quería seguir, ella nunca presiona por el tiempo, pero esta vez como solo había acordado una hora, pensé que lo mejor era vestirse y esperar la próxima vez. Cuando nos despedimos me dio un pico corto, me miró como dando a entender que ella también la pasó bien y yo me quedé con la sensación de que sería bueno repetir nuevamente con un poco más de tiempo.
El temor de la monotonía por repetir servicio con Cristal se esfumó rápidamente, y con esta atención simplemente me dejó callado, con ganas de repetir más frecuentemente. Si hay feeling con una scort, creo que repetir es una buena decisión porque junto con ellas se puede explorar muchas cosas, tanto para ellas como para uno y al final el resultado es óptimo y es ir a la fija. Además, cuando uno siente que ellas también la pasaron bien la todo el momento y la atención es 1A.
Fue bueno tener un momento tan agradable con Cristal el viernes al mediodía para terminar la semana que comenzó bien y terminó con broche de oro como quería.

Después del encuentro con Cristal quedé bien animado y al final de la tarde me dediqué a un hobbie que tengo que es cocinar. Preparé una lasaña especial y abrí uno de los vinos italianos que tenía. Mientras cenaba y disfrutaba la lasaña recordaba el encuentro tan delicioso y agradable del mediodía con Cristal que pensé, así como una buena lasaña con vino es Cristal, se va a la fija y siempre queda bien.

Veo que las páginas cada vez más están muy llenas de servicios de scort para todos los gustos. Mi temor por repetir un buen servicio donde la monotonía podría dañar el encuentro fue totalmente desmentida con Cristal. La atención es excelente y cuando hay feeling es mucho mejor la atención y cada vez se disfruta más. Eso va en contra de lo que creía anteriormente. Ante el aumento de malos servicios y algunos de ellos caros, tener una atención en la que uno va a la fija hace que uno no pierda la platica y que en el tiempo que uno invierte se obtenga el resultado de placer y relajación que se desea. Con Cristal cerré una semana exitosa y fue un buen comienzo para el 2025.

En general la atención. Tener una buen atención en todo sentido es una fortaleza indudable. Otras fortalezas son su cuerpo armónico y su rostro hermoso.

Cristal En Laureles, Medellín - PasionPrepagos
Hola, soy Cristal, una mujer excitante, extrovertida, alegre, carismática, inteligente, ardiente y muy apasionada. Conmigo, vivirás momentos llenos de pasión y alegría. Estoy aquí para hacer realidad todas tus fantasías. Te ofreceré un trato de novios con besos, caricias y, si lo deseas...

- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos besos