E
Enculado
Invitado
Liz mamasita rica dame un hijo .@Rayder y esta perra dolida de dónde salió jajajajaja
Sabiendo que vos sos un bien bacano y a la fija![]()
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Liz mamasita rica dame un hijo .@Rayder y esta perra dolida de dónde salió jajajajaja
Sabiendo que vos sos un bien bacano y a la fija![]()
Amor 3 te doy jajajajajaLiz mamasita rica dame un hijo .
Bueno completemos las 2 parejitas . Ya tu sabes . Te llego a Santorini puesAmor 3 te doy jajajajaja
amor no se no la han comido en mucho tiempo creo jajajajajaja@Rayder y esta perra dolida de dónde salió jajajajaja
Sabiendo que vos sos un bien bacano y a la fija![]()
Esa casa Santorini son puras feas viejasBueno completemos las 2 parejitas . Ya tu sabes . Te llego a Santorini pues
Lo de Liz Marín si lo había escuchado que lo daba sin forro para fidelizar clientela ,Uff que miedo dándolo así con todas las enfermedadesSi, primero con Conny, luego con Liz Marin, luego Nicole, luego Andrea de Sabaneta, y ahora con Cristal, es un patrón.
O es algún pato que le gusta difamar o también puede ser una chica del medio que quiere dañarle la reputación a las demás. Cualquiera que sea el caso, es inmaduro y patético, no se qué ganan con eso, y se que seguirá o seguirán los que están detrás de la pantalla, pero no van a obtener lo que quieren.
En lo personal ojalá esto lo tomen en cuenta los administradores para que vuelvan a quitar la opción de comentarios de invitados para no seguir con estos temas.
Jajajajajajjaa que hijueputa risa, amor el que culea rico no tiene necesidad de hacer más nada .Lo de Liz Marín si lo había escuchado que lo daba sin forro para fidelizar clientela ,Uff que miedo dándolo así con todas las enfermedades
Parce esLo de Liz Marín si lo había escuchado que lo daba sin forro para fidelizar clientela ,Uff que miedo dándolo así con todas las enfermedades
Cuál es el link de esta?La Cristal (3026449676) , es pequeña pero mera actitud de diabla, el sitio no es bueno pero es la cuca mas apretada de todas y perrea genial en cuatro. El cuerpo es natural y el mejor de todos. Con esta tambien me salio un chorro de leche. Buen servicio y actitud pero no repeti.
Ja ja ja, puro comentario de vieja dolida con mal servicio ja ja ja. Coja oficio y dejenos ser felices, si no le gusta la reseña no la lea y vaya a otro lugar que "no hagan publicidad".Esta reseña es pura publicidad para feria de flores es cierto que Cristal ya no tiene el servicio de antes
Quien será la dolida e envidiosa....Ja ja ja, puro comentario de vieja dolida con mal servicio ja ja ja. Coja oficio y dejenos ser felices, si no le gusta la reseña no la lea y vaya a otro lugar que "no hagan publicidad".
Lo que algunas lo dan sin forro eso siempre ha sido verdad, por el motivo que sea eso no importa, mk el que quiera meterse allí sabiendo el riesgo.Parce que los publiquen los que toman los servicios por uno y con uno y que son amigos íntimos de la prepago y uno jajajaja
Demás que un man que tenga su celos porque no salí con él, o fácil si en el servicio no me deje pegar, humillar o ultrajar no hay de otra.por que este man odia a liz?
un clásico amor no les cumples cualquier punto por insignifante que sea y ya vienen aquí a tirar piedrasDemás que un man que tenga su celos porque no salí con él, o fácil si en el servicio no me deje pegar, humillar o ultrajar no hay de otra.
muy ciertoLo que algunas lo dan sin forro eso siempre ha sido verdad
Dulce la de queen lo asia al natural por $$$$ hay muchas pollas si no que son asolapadasmuy cierto
hasta yo cuando
fui primerizo en el prepagueo
me creia eso de "ay no mor yo a nadie
se lo doy sin condon primero mi salud" o "mor
usted es mi primer cliente del dia" y hasta me llegue a
creer la de "la chica acabo de salir pero puedes pasar con otra"
mentiras como edificios que se cree uno por novato e inexperto , pero lo
que me sorprende es ver a gente que ya lleva tiempo en este mundo putero
metiendo las manos al fuego por su prepago fija afirmando que ellas nunca lo darian
a pelo y que confian en ellas, hasta san pedro nego a jesus, no confien con la salud no se juega
Men yo conozco a Cristal, y no sé porque siempre dicen que es veterana, esa pelada no tiene ni 30 años, de pronto veterana en el sentido que lleva años en el negocio pero de físico ella es joven todavía.4 reseñas.en 6 meses Rayder no es la victima sino que usa este foro para publicidad
Ninfomana
ℝ𝕖𝕤𝕖ñ𝕒 ℙ𝕠𝕤𝕚𝕥𝕚𝕧𝕒!
𝐑𝐄𝐒𝐄Ñ𝐀 𝐏𝐎𝐒𝐈𝐓𝐈𝐕𝐀!
#Cristal #Independiente #AlexanderMagno
𝗧𝗶𝗽𝗼 𝗱𝗲 𝗥𝗲𝘃𝗶𝗲𝘄: 𝙋𝙤𝙨𝙞𝙩𝙞𝙫𝙖
𝗡𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲: Cristal - La ninfomana
𝗧𝗲𝗹𝗲𝗴𝗿𝗮𝗺: No encontre
𝗟𝘂𝗴𝗮𝗿: Apartamento laureles por San Juan
𝗙𝗲𝗰𝗵𝗮 𝗗𝗲𝗹 𝗦𝗲𝗿𝘃𝗶𝗰𝗶𝗼: 28/07/25
𝗖𝗲𝗹: 3013836545
𝗖𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲𝗹 𝘀𝗲𝗿𝘃𝗶𝗰𝗶𝗼: Excelente sin descanso
𝗧𝗮𝗿𝗶𝗳𝗮: $200 hora / $150 media
𝗔𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹𝗲𝘀: Oral al natural $60, Anal $140, Paquete completo oral al natural a garganta profunda y full Anal en las poses que desees $370 (Este es el que tome)
𝗘𝗱𝗮𝗱: 28
𝗡𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱: Colombiana
𝗥𝗼𝘀𝘁𝗿𝗼: Muy linda, cara de diablita
𝗖𝘂𝗲𝗿𝗽𝗼: Cuerpo...
- nnf4rr3l
- anal culona excelente servicio tetona
- Respuestas: 134
- Foro: Reseñas en Medellín
Que calidad
Bueno parceros, inicio mi reseña indicando que soy nuevo en esto de las prepagos, pero ya había contratado servicios con algunas masajistas de final feliz manual y oral, algunas buenas otras malas experiencias, y me habia decidido por probar un servicio completo
NOMBRE: Cristal
NUMERO: 3013836545
LINK:
TARIFA: 200k hora. Combo oral natural y anal 370k hora.
ADICIONALES (besos/oral/anal): Supongo que besos si, porque al...
- Junior.tupapa
- culonas excelente servicio extrovertida joven paisa recomendada
- Respuestas: 43
- Foro: Reseñas en Medellín
Actualizacion sercico Cristal
ACTUALIZACIÓN del servicio de cristal
301 3836545
MMuchachos volví a tomar el servicio full de cristal (370k por oral natural y anal) y es una experiencia que recomiendo que tengan y si tienen la posibilidad de probarla háganlo no pierden su dinero ya que cristal es una mujer que le encanta el anal y logra el orgasmo y cuando pase a la vagina parecía un horno ya que primero fue el anal y después por la vagina fue una experiencia que hace rato quería repetir esta mujer vale la pena invertirle en el servicio 100% recomendable
![]()
![]()
NOMBRE: cristal
NUMERO: 3013836545
TARIFA: 200/H media hora/150
Oral natural 60
Anal 140
Full servicio oral y anal 370
EDAD: 27
LUGAR: cerca al viva laureles
CARA: hermosa
CUERPO: super rico tetas operadas y culo firme
SERVICIO:
Yo he ido muchas veces a los servicios de cristal por lo que agendar con ella fue fácil y como ya nos tenemos confianza todo fluyó de maravilla
Ella me recibe en la puerta con una lencería roja qué es mi color favorito y con un beso muy rico y como estaba caliente ahí mismo quería entrar en acción le pago...
- El señor tenebroso
- paisa top
- Respuestas: 24
- Foro: Reseñas en Medellín
En todas las reseñas hay fotos sin marcas de internet que no las baja de los portales sino que se las da Cristal para que haga estas reseñas.
Si el man esta enamorado o no o si se la culea sin forro no importa pero 4 reseñas en 6 meses es marketing
Esas reseñas no son objetivas son mercadeo puro
Cristal ya es veterena tiene las tetas cayendose y esta mas gorda y flacida. Las fotos recientes tiene full photoshop y ya cubre mas con la ropa por lo vetererana
Compare con estas fotos viejas
Era cliente de Cristal pero me aburrio la rutina lo mecanico y que el culo y la cuca estan sueltos y necesitan reparacion de motor dejo de moverse bueno y el cuerpo dejo de ser tonificado que me gustaba. El oral es buena pero ya hay muchas prepagos nuevas con orales mejores.
Rayder promociona un mustang antiguo que suena mucho pasa aceite y consume mucha gasolina porque se volvio caro el servicio de Cristal. Los carros antiguos los veremos en el desfile pero no para usarlos.
Para usar durante el año hay Porsche nuevos ajustados que no pasan aceite y mas economicos de gasolina.
Cristal es una veterana que necesita publicidad como todas porque el negocio esta competido con putas buenas jovenes que publicam sus rostros y sus fotos sin edición follan del putas hacen orales de locura anales apretados y vaginales humedos por mejor precio que el de Cristal.
Ahi se ve que esta man esta usado el foro para promocionar unas prepagos y elllas le ayudan nada raro que tenga otras cuentas y promocione las misma o genere polemica en el foro
Ahora escriban que lo odian y que lo estan persiguiendo si todo lo publico el mismo.
Cuatro reseñas en seis meses es absurdo y se ve que hay un interes de marketing detras
Parce cual es la hpta envidia con ella? No te cumplió algún capricho y vienes desde una cuenta de invitado creada hace nada a difamar y hacer comentarios feos de ella y míos? Parce ya sabemos que me odias ya quedo claro tranquilo ella tiene buena fama y no es vieja tiene menos de 30 años y el cuerpo es meló y el servicio es excelente además la reseño por que quiero y se que los que la visiten con buena higiene y buena actitud van a pasar rico como yo he pasado con ella y por último no venga a decir de photoshop a alguien que estudia y trabaja todos los días con eso4 reseñas.en 6 meses Rayder no es la victima sino que usa este foro para publicidad
Ninfomana
ℝ𝕖𝕤𝕖ñ𝕒 ℙ𝕠𝕤𝕚𝕥𝕚𝕧𝕒!
𝐑𝐄𝐒𝐄Ñ𝐀 𝐏𝐎𝐒𝐈𝐓𝐈𝐕𝐀!
#Cristal #Independiente #AlexanderMagno
𝗧𝗶𝗽𝗼 𝗱𝗲 𝗥𝗲𝘃𝗶𝗲𝘄: 𝙋𝙤𝙨𝙞𝙩𝙞𝙫𝙖
𝗡𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲: Cristal - La ninfomana
𝗧𝗲𝗹𝗲𝗴𝗿𝗮𝗺: No encontre
𝗟𝘂𝗴𝗮𝗿: Apartamento laureles por San Juan
𝗙𝗲𝗰𝗵𝗮 𝗗𝗲𝗹 𝗦𝗲𝗿𝘃𝗶𝗰𝗶𝗼: 28/07/25
𝗖𝗲𝗹: 3013836545
𝗖𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲𝗹 𝘀𝗲𝗿𝘃𝗶𝗰𝗶𝗼: Excelente sin descanso
𝗧𝗮𝗿𝗶𝗳𝗮: $200 hora / $150 media
𝗔𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹𝗲𝘀: Oral al natural $60, Anal $140, Paquete completo oral al natural a garganta profunda y full Anal en las poses que desees $370 (Este es el que tome)
𝗘𝗱𝗮𝗱: 28
𝗡𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱: Colombiana
𝗥𝗼𝘀𝘁𝗿𝗼: Muy linda, cara de diablita
𝗖𝘂𝗲𝗿𝗽𝗼: Cuerpo...
- nnf4rr3l
- anal culona excelente servicio tetona
- Respuestas: 134
- Foro: Reseñas en Medellín
Que calidad
Bueno parceros, inicio mi reseña indicando que soy nuevo en esto de las prepagos, pero ya había contratado servicios con algunas masajistas de final feliz manual y oral, algunas buenas otras malas experiencias, y me habia decidido por probar un servicio completo
NOMBRE: Cristal
NUMERO: 3013836545
LINK:
TARIFA: 200k hora. Combo oral natural y anal 370k hora.
ADICIONALES (besos/oral/anal): Supongo que besos si, porque al...
- Junior.tupapa
- culonas excelente servicio extrovertida joven paisa recomendada
- Respuestas: 43
- Foro: Reseñas en Medellín
Actualizacion sercico Cristal
ACTUALIZACIÓN del servicio de cristal
301 3836545
MMuchachos volví a tomar el servicio full de cristal (370k por oral natural y anal) y es una experiencia que recomiendo que tengan y si tienen la posibilidad de probarla háganlo no pierden su dinero ya que cristal es una mujer que le encanta el anal y logra el orgasmo y cuando pase a la vagina parecía un horno ya que primero fue el anal y después por la vagina fue una experiencia que hace rato quería repetir esta mujer vale la pena invertirle en el servicio 100% recomendable
![]()
![]()
NOMBRE: cristal
NUMERO: 3013836545
TARIFA: 200/H media hora/150
Oral natural 60
Anal 140
Full servicio oral y anal 370
EDAD: 27
LUGAR: cerca al viva laureles
CARA: hermosa
CUERPO: super rico tetas operadas y culo firme
SERVICIO:
Yo he ido muchas veces a los servicios de cristal por lo que agendar con ella fue fácil y como ya nos tenemos confianza todo fluyó de maravilla
Ella me recibe en la puerta con una lencería roja qué es mi color favorito y con un beso muy rico y como estaba caliente ahí mismo quería entrar en acción le pago...
- El señor tenebroso
- paisa top
- Respuestas: 24
- Foro: Reseñas en Medellín
En todas las reseñas hay fotos sin marcas de internet que no las baja de los portales sino que se las da Cristal para que haga estas reseñas.
Si el man esta enamorado o no o si se la culea sin forro no importa pero 4 reseñas en 6 meses es marketing
Esas reseñas no son objetivas son mercadeo puro
Cristal ya es veterena tiene las tetas cayendose y esta mas gorda y flacida. Las fotos recientes tiene full photoshop y ya cubre mas con la ropa por lo vetererana
Compare con estas fotos viejas
Era cliente de Cristal pero me aburrio la rutina lo mecanico y que el culo y la cuca estan sueltos y necesitan reparacion de motor dejo de moverse bueno y el cuerpo dejo de ser tonificado que me gustaba. El oral es buena pero ya hay muchas prepagos nuevas con orales mejores.
Rayder promociona un mustang antiguo que suena mucho pasa aceite y consume mucha gasolina porque se volvio caro el servicio de Cristal. Los carros antiguos los veremos en el desfile pero no para usarlos.
Para usar durante el año hay Porsche nuevos ajustados que no pasan aceite y mas economicos de gasolina.
Cristal es una veterana que necesita publicidad como todas porque el negocio esta competido con putas buenas jovenes que publicam sus rostros y sus fotos sin edición follan del putas hacen orales de locura anales apretados y vaginales humedos por mejor precio que el de Cristal.
Ahi se ve que esta man esta usado el foro para promocionar unas prepagos y elllas le ayudan nada raro que tenga otras cuentas y promocione las misma o genere polemica en el foro
Ahora escriban que lo odian y que lo estan persiguiendo si todo lo publico el mismo.
Cuatro reseñas en seis meses es absurdo y se ve que hay un interes de marketing detras