Tour por las Cristal actualizado
En el foro hau varias Cristal y que tienen buenos comentarios asi que para no perder la platica empece por la que atendiera primero.
La primera fue Cristal(3216162830). El cuerpo natural no me gusto y el sitio tampoco, tiene buena actitud y es apretada de cuca. Se siente rico y esa cuca aprieta que me succionaba el pene y me saco mero chorro cuando me vine, y se ve que lo disfruto. Es tan rica esa cucabque repeti. Atiende rapido.
La Cristal (3013836545), la cara fea el cuerpo operado y plastico, actitud buena, la cuca dilatada y no exita, el culo solo apretado cuando se lo meti y ahi mismo dilata como un tubo de cuatro pulgadas asi que no disfrute. Es violadora pero no me excito ni me saco el chorro de la primera Cristal. Si no aprietan la platica se perdio y eso me di cuenta despues de haber disfrutado a la primera Cristal. Se siente muy mecanico y que no disfruta. Demora en atender.
La Cristal (3018583013), cuerpo natural y trosa pero se ve mejor que las fotos que hijuputa oral tan bueno, y sabe mover ese culote que tiene. Es medio gorda pero se mueve bueno. Atiende rapido. El sitio no es bueno.
La Cristal (3026449676) , es pequeña pero mera actitud de diabla, el sitio no es bueno pero es la cuca mas apretada de todas y perrea genial en cuatro. El cuerpo es natural y el mejor de todos. Con esta tambien me salio un chorro de leche. Buen servicio y actitud pero no repeti.