El señor tenebroso
Catador Nivel III ⭐⭐⭐
- Puntaje
- 721
Sino es con tifanny prefiero ese millón solo a cristal y culiamela todo un día y creo que hasta me sobra 

sería mi gran hazaña
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si eso es verdadSino es con tifanny prefiero ese millón solo a cristal y culiamela todo un día y creo que hasta me sobrasería mi gran hazaña
x2, tambien me meteria esa hazaña... va tocar prestarle a solventa los 5 melones pa ir de putifarraSino es con tifanny prefiero ese millón solo a cristal y culiamela todo un día y creo que hasta me sobrasería mi gran hazaña
compa totalmente de acuerdo, esa dama es fuego vivienteLo más delicioso de medellin que me he comido es cristal sinceramente![]()
Me mandas sus perfiles o numeros porfavorParcero, háblale a Taniesita o Vanesa; ellas le montan publicidad en sus WhatsApp.
De cuartetos, ellas le hacen el favor de darle cita o darle su respectivo número.
Por el velódromo subiendo por est. estadio, hace poco le hice reseña, esa mujer 10/10Dónde atiende
HuyyyEsta chica es muy interesante el otro día me dijo que si quería podíamos salir a tomar algo sin compromiso, les ha pasado ?
Difícil de creer con ella, me ha pasado con otras nenasEsta chica es muy interesante el otro día me dijo que si quería podíamos salir a tomar algo sin compromiso, les ha pasado ?
Yo no lo creo difícil pero si le aconsejaría al catador que esas cosas se las guarde para el mismo.Difícil de creer con ella, me ha pasado con otras nenas
Es verdad, si tuvo esa suerte bien por elYo no lo creo difícil pero si le aconsejaría al catador que esas cosas se las guarde para el mismo.
Si se le da la oportunidad de tener algo con esta mujer aproveche y coma callado.
Parce igual el comentario ahí que cogerlo con pinzas, yo no creo que ella esté saliendo con el usuario y menos a darlo sin condon, en 4 años (con este) qué la conozco no me ha dado esos indicios que salga con un cliente y lo de así sin condon ella es muy prudente, pulcra y aseada y recurrentemente se hace los exámenes ojalá que sea así como lo piensoSi el man está saliendo con ella , muy fijo se la está comiendo sin preservativo... Y este man que come y come en cada esquina.... Espero que cristal lea esto y ni se le ocurra darlo sin forro y menos a un pichón de estos
Parce pero es que ese es el tema... Ellas son amables y cuidadosas , pero mk no se sabe con quién si este haciendolo así y ellas obviamente no van a decir.... Me parece muy delicao eso porque este man metiendo el Chimbo en todas partes... Ojalá cristal vea estos mensajesParce igual el comentario ahí que cogerlo con pinzas, yo no creo que ella esté saliendo con el usuario y menos a darlo sin condon, en 4 años (con este) qué la conozco no me ha dado esos indicios que salga con un cliente y lo de así sin condon ella es muy prudente, pulcra y aseada y recurrentemente se hace los exámenes ojalá que sea así como lo pienso
Yo eso lo puedo asegurar que Cristal no hace eso, obviamente oral al natural si lo hace pero del resto todo es con preservativo, y también me acaba de confirmar que ella no está saliendo con ningún cliente.Si el man está saliendo con ella , muy fijo se la está comiendo sin preservativo... Y este man que come y come en cada esquina.... Espero que cristal lea esto y ni se le ocurra darlo sin forro y menos a un pichón de estos
Pienso igual, lo que he hablado con Cristal es que ella no tiene tiempo para relación.Parce igual el comentario ahí que cogerlo con pinzas, yo no creo que ella esté saliendo con el usuario y menos a darlo sin condon, en 4 años (con este) qué la conozco no me ha dado esos indicios que salga con un cliente y lo de así sin condon ella es muy prudente, pulcra y aseada y recurrentemente se hace los exámenes ojalá que sea así como lo pienso
Exacto ella que es bien atenta a estas cosas no creo que se ponga en estas la verdad, yo que soy cliente recurrente de ella desde hace 4 años nunca lo he metido sin condon así que creo que fue un mensaje más bien visajosoYo eso lo puedo asegurar que Cristal no hace eso, obviamente oral al natural si lo hace pero del resto todo es con preservativo, y también me acaba de confirmar que ella no está saliendo con ningún cliente.
Pienso igual, lo que he hablado con Cristal es que ella no tiene tiempo para relación.