Primer reseña que público en este foro, al cual pertenezco desde hace muchos años (2018 para ser exacto) Siempre estuve desde las sombras, y lo que aportaba era para ratificar un buen servicio más que para aportar algo nuevo. Trato siempre de ir a la segura por alguna referenciada que arriesgarme de kamikase, por eso en su momento no veía sentido de crear reseñas de sexoservidoras que ya tenían reseñas previas, lo que hacía era sumarme en los comentarios. Pero este año eso cambiará y estaré más activo.
He catado bastante, no tanto como muchos de acá, pero si he tenido todo tipo de experiencia, y ahora si para entrar en materia. Me pasaba mucho que siempre que he querido catar me toca ir bastante lejos de donde vivo, vivo en el sur y por acá siempre he escuchado que no hay buenos servicios, una vez me atreví en Sabaneta y no me fue bien, pero esa es otra historia, y siempre tenía que emprender viajes ya sea al centro o poblado (igual es cerca) pero siempre eso me partía el día en el traslado, pero ahora que un amigo de mucho tiempo se atrevió con Cristal y me dijo de su buena experiencia con ella, quise comprobarlo por mi mismo. Pregunte por acá y nadie la había catado y algunos referían que era cortante por wp, entonces estuve esperando hasta que casualmente al poco tiempo por acá hicieron la reseña y esa fue la señal que me faltaba para ir e intentarlo.
Pedí la cita para que fuera entre semana, y para ir luego del trabajo sin tener que desviarme mucho. La pido el día anterior y ella responde rápido y me da la cita sin problemas. No es que hable mucho por wp, pero no la noté para grosera, por el contrario, fue concreta y eso me parece bien. Le dije que para miécoles en la tarde y dijo que sí. Pedí para una hora.
Me dirijo al lugar que queda por la sebastiana en Envigado. Me fui en uber, pero por ahí vi que en la calle se puede parquear o por una inglesia que queda cerca. El lugar no es muy trancurrido, primera vez que cato en un lugar donde podían llegar a reconocerme, eso me generó cierto morbo y adrenalina que hasta me gustó, pero igual es discreto el sitio. Ella me había enviado la ubicaión, el escribo y me dice que suba. Son como 3 pisos y de las ganas que tenía de meterlo por poco me caigo y todo jajaja pero llegúe bien. Ella recibe muy amable, ofrece el agua y si uno se quiere bañar, lo cual me gusta, para quedar aseado y freseco. Eso les gusta a las mujeres y ayuda para que luego se entreguen más en el serivicio. Uno debe poner de su parte para que ellas sientan deseo. Igual llegué limipo con loción.
Hablemos del físico de ella. Es bajita, cuerpo natural, tetas pequeñas pero firmes, buen culo que sin ser grande ni exagerado es chimba y paradito (se nota que va al gym) eso si, nada súper atlética pero si está bien. La cara yo la catalogaría "normal" es decir, no es su fuerte pero tampoco es fea, yo diría que puede ser la típica noviecita que uno se levanta saliendo de fiesta, nada lo cual es interesante, nada plástico ni súper espectacular, pero si puede ser una noviecita que a uno le puede gustar. siendo sincero las fotos están algo editadas, pero no es que sea otra persona diferente ni nada, pero para tener en cuenta.
Ahora vamos con el servicio, en cuanto besos es esquiva, no dice que no, pero se siente la barrera, (ojo recordemos que eso también va en la química, he estado con mujeres que tengo buen felling y dan besos, otras no, no pasa nada), pero en mi caso, cuando noto que no les gusta paro. Se que de haber seguido ella no hubiera tenido problema, pero no me gusta las cosas forzadas, todo debe ser lo más genuino posible (al menos para mi). Ella empieza haciéndome oral (yo llevo mis condones a cada servicio, es una ley no escrita de un buen catador) ella me lo pone y me lo empieza a chupar arrrollidada en el piso mientras estoy sentado al borde de la cama. Lo chupa rico y tiene pircing en la lengua lo cual le da un buen toque al oral y se siente. Mientras lo chupa mira a la cara con ojos de deseo lo cual me encanta, y no pone problema. No es el mejor oral que me han hecho, pero es bastante destacado, algunas lo hacen como por cumplir pero no es el caso, pero claro que si se compara con Tiffany, Tatiana bliss u otras se queda corta, pero las comparaciones son odiosas. Cumple lo cual para lo que se ve hoy en día ya es mucho.
Luego proceso a devolver el favor y hacer el oral yo a ella que es algo que me encanta siempre, y en eso soy como un par de catadores de acá que si hasta se puede chuparle el culo lo hago, pero en este caso no me deje llevar tanto. Ella se acuesta y yo le abro las piernas y se las empiezo a besar lentamente y acariciar con las manos. Se nota que le gusta, eso es todo un arte, no es de una llegar y chupar y ya. Empiezo ya a entrar en materia y ella empieza a gemir rico.. le meto la lengua por toda la vagina y de a poco voy chupando el clitoris, se nota que le gusta y me quedó ahí un buen rato subiendo intensidad, y noto que se moja que eso me gusta sentirlo en la boca. Luego cuando termino subo a besar el cuerpo y me quedo un rato en las tetas, que como digo son naturales, no muy grandes pero en ocasiones lo natural también es rico como se siente en la boca. Quede tan mojado en la boca de haberle bajado que ella suelta una risita maliciosa y me limpia con sus dedeos mi labios. Ahora si proceso al acto. Y pido que yo arriba, led oy un buen rato en misionero, ella es más tipo sumisa, no tan violadora, pero no se queja y facilita las coas, pregunta uno que quiere y no se queja para nada. abre las piernas y le empiezo a dar, mietras va gimiendo de placer (nada exagerado, lo cual me gusta porque se siente genuino) entonces mientas estoy arriba dandole trato de bajar a las tetas, pero pasa que ella es baja y yo alto, pero igual uno se da sus mañas hasta que quemo el primer cartucho (yo soy de 2 polvos por lo general, en el priemro me vengo rápido, pero me repongo rápido para el segundo que vendría despues) Ella me quita el condón, me limpia y hablamos un rato (tiene acento como de cucuta o venezuela, la verdad no le pregunte, por eso no pongo etiqueta si es de venezuela).
Luego de hablar un rato me prendo otra vez y arrracamos, y le pedí que me lo chupara otra ves para entrar más en confianza a lo cual accede y se siente rico. Como es el segudo polvo uno puede aguntar más. Luego pasamos nuvamente al acto yo arriba y está vez más intenso y cuandos sienteo que me voy a venir, aplico el truco clasico de cambio de posición con ella arriba. Estando arriba se mueve rico y duro, yo también la voy llevando el ritmo y aguanta bien, mienstras está arriba y yo acostado del todo aprovecho y y subo a las tetas que también me gusta chuparlas. En esa posición estuvo bien, luego paso otra ves arriba, me vengo nuevamente y terminamos. Quedaba un rato y yo siento que podía dar el tecero, pero ya no sentía deporonto se terminaba y mientras me bañanba me podía demorar.
Me baño, charlo con ella un rato, pico y chao.
Resumen:
El servicio cumple, y más que en el sur no abundan los buenos servicios, por les queda fácil.
¿Repetiría? la verdad no, porque la lista de objetivos sube todos los días, y solo repetiría con pocas (tatiana bliss, tiffani, Ela y tal vez otra que me dejo por fuera)
En cuanto a físico como digo, nada súper espectacular, es tipo noviecita o levante que puede tener uno por ahí, que si aguanta, pero como me tanta belleza en las que por acá publican no la pongo más alto.
Algunos pensaran que porque no pongo 5 estrellas no es tan bueno, no se equivoquen, he estado promulgando en el grupo que debemos ser mesurados con las notas, para mi un 5 debe ser algo excepcional que se deban ganar la chicas y no es para todo el mudo, deben ser notas reservadas para casos muy puntuales. Dejemos de sobrevalorar los servicios.
Para mi la nota en conjunto que muestra da muestra de un buen servicio, competente y recomendable, pero no llega a las niveles de otra nombradas por acá. Espero hacerme entender.
Y por acá publicaré más reseñas, la idea es catar una al mes y que sea diferente, y ya no me va a importar si la reseñaron o no.
Saludos y espero que sea buena reseña, no me tiren duro que es primera vez jajajaja
https://co.mileroticos.com/escorts/apasionada-sensual-y-sexy-monita-muy-caliente/25838026/
Ver el archivo adjunto 43295Ver el archivo adjunto 43297Ver el archivo adjunto 43298