Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Cristal 3127517511 por Only Robin.

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Elmono123

Parroquiano
Puntaje
8
En cuanto al tiempo a mí siempre me toca esperar 20 minutos o más. Yo entiendo porque todas las mujeres independientes son así, una mujer puntual es difícil y sobre todo ella que tiene tanto pedido, yo por eso trato de ir en horas de la mañana que no está tan ocupada, igual hay que esperar. En cuanto al físico y cara es la más linda que conozco ahora, pero en fin son gustos
Parcero toca pagar en recepción???
 

Manny

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
733
buen servicio y atiende
sin afanes, pero la cara es feita
y el cuerpo no es armonioso, se deben
pagar 5mil en recepcion y llevar condones
 

Spitfire87

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
127
Al final el socio de los exámenes no dijo nada sobre los resultados. Que vaina que hagan esas cosas
 

Spitfire87

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
127
Yo le hablé hoy y me dió cita para la tarde pero por temas de que mi moto falló no pude ir igual el tema de los exámenes del otro usuario me dejó pensando a esto sumarle que tengo un cuadro gripal mejor me quedé en la casa.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Yo le hablé hoy y me dió cita para la tarde pero por temas de que mi moto falló no pude ir igual el tema de los exámenes del otro usuario me dejó pensando a esto sumarle que tengo un cuadro gripal mejor me quedé en la casa.
lo de los exámenes del otro usuario es la otra cristal, la mona paisa, no esta. Creo que las está confundiendo
 

Camilo

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
220
Señores tengo una inquietud, ¿las cicatrices de los senos son muy notorias? En algunas chicas cuando se operan les queda la cicatriz alrededor del pezón, pero hay otras que se ve como una cicatriz hacia abajo por la mitad del seno, no sé si me hago entender.
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.858
Señores tengo una inquietud, ¿las cicatrices de los senos son muy notorias? En algunas chicas cuando se operan les queda la cicatriz alrededor del pezón, pero hay otras que se ve como una cicatriz hacia abajo por la mitad del seno, no sé si me hago entender.
Eso depende del cirujano.
Hay algunas que se aumentaron los senos y tienen la cicatriz abajo de los senos.
Hay otros que apenas se ve la cicatriz.
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
Señores tengo una inquietud, ¿las cicatrices de los senos son muy notorias? En algunas chicas cuando se operan les queda la cicatriz alrededor del pezón, pero hay otras que se ve como una cicatriz hacia abajo por la mitad del seno, no sé si me hago entender.
Hay unas muy notorias y otra apenas visible. Depende del carnicero.
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.858
Señores tengo una inquietud, ¿las cicatrices de los senos son muy notorias? En algunas chicas cuando se operan les queda la cicatriz alrededor del pezón, pero hay otras que se ve como una cicatriz hacia abajo por la mitad del seno, no sé si me hago entender.
Eso depende del cirujano.
Hay algunas que se aumentaron los senos y tienen la cicatriz abajo de los senos.
Hay otros que apenas se ve la cicatriz.
Hay unas muy notorias y otra apenas visible. Depende del carnicero.
carnicero ????????????
Hahahaha muy charro.
 

Camilo

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
220
Señores tengo una inquietud, ¿las cicatrices de los senos son muy notorias? En algunas chicas cuando se operan les queda la cicatriz alrededor del pezón, pero hay otras que se ve como una cicatriz hacia abajo por la mitad del seno, no sé si me hago entender.
Gracias a los compañeros que han respondido, me refiero en específico a Cristal, es decir, me gustaría saber cuál es el tipo de cicatriz que ella tiene, porque la verdad la que baja por toda la mitad del seno es espantosa.
 

Robin Schulz

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
434
Gracias a los compañeros que han respondido, me refiero en específico a Cristal, es decir, me gustaría saber cuál es el tipo de cicatriz que ella tiene, porque la verdad la que baja por toda la mitad del seno es espantosa.
No se le nota por su color de piel morena y el cirujano, la verdad no recuerdo dónde la tiene, pero no es como la que usted dice
 

Camilo

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
220
Gracias a los compañeros que han respondido, me refiero en específico a Cristal, es decir, me gustaría saber cuál es el tipo de cicatriz que ella tiene, porque la verdad la que baja por toda la mitad del seno es espantosa.
Compañeros buenos días, para aclarar, éste es el tipo de cicatriz al que me refiero, la verdad me baja mucho el ánimo cuando la veo????

Screenshot_20220916-100855~2.png
 

Temas similares

Arriba