Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Cristal 313 2106195 por RONCO

Robin Schulz

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
433
Estuve con ella y esas tetas le quedaron divinas. Imagínense comerse una flaca, alta, tetona, culona, caribonita a mi juicio y sobre todo la actitud tan linda que tiene, no es para nada creida y aguanta el voltaje que sea sin quejarse. La media hora está en 35.000 + 5.000 del hotel + 2.000 del condón = 42.000
 

Ragnarok

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
196
Estuve con ella y esas tetas le quedaron divinas. Imagínense comerse una flaca, alta, tetona, culona, caribonita a mi juicio y sobre todo la actitud tan linda que tiene, no es para nada creida y aguanta el voltaje que sea sin quejarse. La media hora está en 35.000 + 5.000 del hotel + 2.000 del condón = 42.000
Ella es venezolana?
 
P

Pichula

Invitado
Estuve con ella y esas tetas le quedaron divinas. Imagínense comerse una flaca, alta, tetona, culona, caribonita a mi juicio y sobre todo la actitud tan linda que tiene, no es para nada creida y aguanta el voltaje que sea sin quejarse. La media hora está en 35.000 + 5.000 del hotel + 2.000 del condón = 42.000
A qué número la contactaste?
 

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
Esas tetas le quedaron muy lindas y la mamada sigue siendo la mejor de Medellin
 

Karl Marx

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
337
Yo volví a Visitar a Cristal en cuanto se anuncio de regreso. A mi el servicio de ella la verdad me gustó y me siento cómodo cuando la visito. Esas tetas le quedaron bastante bien y las veces que la he visitado creo que, o ha cambiado mi perspectiva de su rostro, o sencillamente se ve mejor, pero me gusta más que la primera vez. Como siempre +10 para Cristal y su servicio.
 

Apolo

Sommelier 🏅
Puntaje
285
Yo volví a Visitar a Cristal en cuanto se anuncio de regreso. A mi el servicio de ella la verdad me gustó y me siento cómodo cuando la visito. Esas tetas le quedaron bastante bien y las veces que la he visitado creo que, o ha cambiado mi perspectiva de su rostro, o sencillamente se ve mejor, pero me gusta más que la primera vez. Como siempre +10 para Cristal y su servicio.
Aún está el hotel Zeus o cambio de lugar?
 

Robin Schulz

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
433
La última vez que la visite fue en ese mismo moridero jajajaj, tocaría preguntarle la question de domicilios
A mí me parece buen hotel para costar 5.000 el rato, o sería que se pasará a Bliss que cobra 10.000, pero yo prefiero ahorrarme esos 5.000. De domicilios no creo porque ella allí tiene mucho trabajo y se pierde mucho tiempo en transporte a no ser que le pague lo que se hace en el día. Amanecida creo que si hace, pero no estoy seguro.
 

Temas similares

Arriba