Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Cristal 3132106195 por Karl Marx

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Karl Marx

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
343
El hecho de tener sexo con prepagos, no necesariamente quiera decir que tengamos baja autoestima y poca fé para conquistar y enamorar a una chica.
Camarada @Jorgeramero no se si entendí mal, pero yo no sentí el comentario en general a los consumidores del mundo del prepagueo, sino específicamente al comentario del compañero, que decía "será que tiene muchas viejas con que ciliar y le satisfaga todos los deseos", pues para mí fue algo que sobraba también, y si suena a algo de más inseguridad, pero puedo estar equivocado, de cualquier manera, creo que de sale del tema de la reseña.
Espero que la señorita nos comenté en qué video vió específicamente el comentario, pues sería interesante saberlo para mí.
Feliz día
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
982
Camarada @Jorgeramero no se si entendí mal, pero yo no sentí el comentario en general a los consumidores del mundo del prepagueo, sino específicamente al comentario del compañero, que decía "será que tiene muchas viejas con que ciliar y le satisfaga todos los deseos", pues para mí fue algo que sobraba también, y si suena a algo de más inseguridad, pero puedo estar equivocado, de cualquier manera, creo que de sale del tema de la reseña.
Espero que la señorita nos comenté en qué video vió específicamente el comentario, pues sería interesante saberlo para mí.
Feliz día
Gracias por leer mi comentario colega Kratos14.
Mi intensión al opinar, es que somos seres emocionales. Cada quien experimenta, disfruta, siente, de acuerdo a sus experiencias. En las emociones, no hay absolutos. No hay reglas. Para cada ser, es diferente.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Esta nena me la he comido tres veces, en las dos primeras era independiente pero en la tercera vez, su hermana ya estaba viviendo con ella, algo que es incómodo.

Cristal es una venezolana qué aguanta todo el rato y un punto en contra ese lugar donde está ubicada, ya que la otra y le pregunté y me contó que era el único lugar que la dejaban recibir clientes.

En lo personal me gusta más las chicas independientes y con apartamentos privados, no compartidos.

Hay varios hoteles donde dejan recibir
Clentes, el bliss o complices por ejm, asi que ella deberia cambiar de sitio.
 

Temas similares

Arriba