Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

CRISTAL 3158617120 por Lascivo

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.056
De las pocas venezolanas que atienden muy bien, Cristal.

Ella es MILF entre 38 a 42, con el cuerpo que todos esperamos de una MILF, big ass, big tits, cintura, todo operado obviamente, su rostro es atractivo pero no destaca.

Lo mejor es que atiende como la MILF que uno espera , muy entregada, de tomar iniciativa, de dejarse llevar, es lo que uno quiere de una prepago.

El oral es bastante bueno, se esfuerza mucho como para que vuelvas, con mucho morbo siempre en todo momento, enérgica cuando esta encima de uno, bastante lasciva, se nota que conoce mucho su cuerpo sabe donde tocarse.

Recomendada si buscas una MILF en todo sentido.
 

Adjuntos

  • Screen Shot 2018-03-14 at 09.48.29.png
    Screen Shot 2018-03-14 at 09.48.29.png
    395,2 KB · Visitas: 419

TriosFTW

Catador Frecuente
Puntaje
376
No atiende al número y no tiene Whatsapp, intentaré nuevamente mañana, dependiendo de su respuesta, la agregaré o no a la lista, pues se ve interesante pero no me termina de convencer del todo
 
P

Pedro

Invitado
Muy mal servicio, la visité el finde pasado y es lo típico de todas las venezolanas... Puro cuento. La cara es normalita, tirando a mayor y el servicio es pésimo, siempre buscando como robarse el tiempo

Cero recomendada a menos que quieran recordar el mal servicio de las venezolanas
 

Limon

Parroquiano
Puntaje
62
A mi catana Venezolana con la que me ha ido bien es Luna. Esa si presta un servicio 1A.
 

estebans

Parroquiano
Puntaje
4
Muy mal servicio, la visité el finde pasado y es lo típico de todas las venezolanas... Puro cuento. La cara es normalita, tirando a mayor y el servicio es pésimo, siempre buscando como robarse el tiempo

Cero recomendada a menos que quieran recordar el mal servicio de las venezolanas

Cito estos dos comentarios porque es como la recopilación de lo que me paso a a mi la semana pasada,
Contacte la chica muy rápido me dio respuesta de una me dio la dirección en el poblado y estaba contactando a Cristal, cuando llegue una mujer alta muy buena para que pero no se porque al momento le pregunte Cual es tu nombre?? Y me dijo quien crees que tienes al frente ¿? A Zahir nene…. Bueno deje la cosa así cobro, salio se demoro como diez minutos y empezamos muy bien el masaje el oral super, me dijo que quería que me viniera asi….. y muy bien todo,…… terminamos nos recostamos un rato apenas llevábamos como media hora le pregunte y le dije que el siguiente….. me dijo que ya venia, salio y al entrar me dijo que tenia que irse para su casa rápido porque tenia un inconveniente y se vistió en un dos por tres…. Y pegada del celular…. No me dejo terminar la hora ni tener el servicio que prometió………… ese día yo estaba de pico y placa y Sali y me parque al frente de la unidad y en esa media hora que estuve afuera ella no salio por ningún lado.

Me parece muy falta de profesionalismo de ella y creo que no debieran de sacarle un buen comentario cuando incluso inventan cosas para no prestar bien su servicio, perdi mi 150.000 y solo me atendió media hora….. ventajosa la señora......
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Mal hecho de esta vieja, pa la lista negra o roja. A ella ya la han catalogado con malas referencias.
 

Temas similares

Arriba