Tienes razón compa, fui casi nulo porque no encontraba palabras para reseñar bien lo ocurrido, en la última parte de la reseña puse en mayúscula, ir muy pero muy aseado y con disposición de que pueda pasar de TODO. Porque efectivamente así fue.
Entrando solo un poco en detalles. Fue un poco más de la hora, ustedes saben que Ela y Cristal no son relojeras, y más aún si están bien con uno, hubo penetración vaginal, y sexo anal a ambas, ambas se dejaron meter un plug anal, beso de 3 con mucha pasión, oral natural a 2 bocas, mientras penetraba a una, la otra me besaba a mi y a la otra persona, Ela y yo le hicimos oral Cristal hasta venirse, y podría decir que nunca había visto a Cristal venirse tanto, luego nos turnamos Cristal y yo para hacer venir a Ela, luego las 2 chicas me esposaron e hicieron conmigo lo que se les dio la gana. Y todo eso que mencioné ni siquiera es la mitad de lo que pasó.
Yo sé que hay unos que prefieren pagar 1 Mill para pagar una amanecida pero en mi caso con un par de horas de buen sexo me es suficiente, ya eso va en los gustos de cada quien, y además tampoco es que sea muy seguido, y además fue un trio random que se dio de forma espontánea, uno nunca pensaría tener a Ela y Cristal juntas pero se dió, y reitero jamás había estado en un trío donde los 3 salgamos satisfechos, yo he estado en varios tríos y jamás sentí lo que pasó en el trío, y le doy el mérito a Ela, creo que fue ella quien manejó la situación, y levantó la excitación a Cristal.
Así que si me preguntan, yo si creo que vale cada peso.
Saludos.