Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Registrate Ahora!

 Cristal sector estadio

k_labazo

Catador
Puntaje
229
Compañero,

Ella es venezolana y atiende dos cuadras antes de llegar al Exito de Colombia, es un lugar algo feo, por dentro, porque por fuera se ve bien. Ella es una vieja de aprox 173 cm sin tacones, sus tetas son operadas y el culo si es natural (muy bno), tiene piernita gruesa y de cara es normal, no es fea pero tampoco es hermosa. El servicio es bueno (la belleza es algo subjetivo y sólo doy mi opinión), no es la violadora come hombres, realiza "masajes", da besos,su oral es normal y no sé si hará anal, ya que nunca pregunté. Si lo que buscas es comerte una vete con buen cuerpo, con un servicio promedio, ahí fue; pero si lo que buscas es la super violadora, aquí no fue. La hora la cobra a 130, no es relojera y conversa chevere, tiene buena actitud.
 
D

Dromedario

Invitado
Apenas vayas nos cuentas a ver si nos animamos... Otros un abrazo
Parcero le cuento.
La vieja atiende por Suraméricana. El sector es algo solo y hay un espacio al frente del apartamento por si vas a dejar el carro o la moto.
La vieja medio me abrió, yo me le acerqué para verla de primerazo, y la cara como dijo un compañero ni es fea ni es bonita... Algo trajinada, pero al verle esas tetas sobresalir, tiene buen porte, un culo bn rico me animé a tomar el servicio. Cristal como dice llamarse, tiene sus buenos 35 años más o menos, algo de estrías puesto que comentó que tenía dos hijos es muy conversadora... No pude hechar el tercero por eso, hablamos y hablamos.
En general cómo me dijo el compañero, mas arriba, fueron dos buenos polvos, no es violadores, tiene un culo muy rico, buenas tetas y uno se sentía como en confianza.
Si algún día revisa prepagos y no le cuadran, pues llame esta vieja que ahí se pueden gastar los cartuchos.
 

Temas similares

Arriba