Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Cristina 3007524027 por Jorgeramero

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Que buena reseña y siempre me habían llamado la atención las fotos de esta hembrita. Creo q atendía por Belén pero nunca la caté, veo que presta buen servicio, Lastima que esté por allá en el sur,
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Excelente reseña aún ho vivo en itagui sigo están muy evasivo con tomar los servicios por qué ya tuve la mala fortuna recientemente de ir donde Katherine y no me gustó para nada el servicio pero si el compañero le fue bien y queda cerca al parque obrero trataré de ir donde está dama
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
983
Que buena reseña y siempre me habían llamado la atención las fotos de esta hembrita. Creo q atendía por Belén pero nunca la caté, veo que presta buen servicio, Lastima que esté por allá en el sur,
Gracias catador Degustador por ver mí experiencia.
Como lo mencioné en la reseña, la chica no es propia de este lugar. Me dijo que antes atendía en Itagüí.
Saludos.
Excelente reseña aún ho vivo en itagui sigo están muy evasivo con tomar los servicios por qué ya tuve la mala fortuna recientemente de ir donde Katherine y no me gustó para nada el servicio pero si el compañero le fue bien y queda cerca al parque obrero trataré de ir donde está dama
Gracias catador Dr.JonnySins por leer mi experiencia.
Hay muchas chicas que vienen de Medellín a atender en Itagüí.
Esta es una de ellas, y atiende muy bien.

Saludos.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Excelente reseña @Jorgeramero un relato basado desde tu propia experiencia con dicha prepago dónde sin lugar a duda te correspondió cómo es debido en su servicio
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Excelente reseña aún ho vivo en itagui sigo están muy evasivo con tomar los servicios por qué ya tuve la mala fortuna recientemente de ir donde Katherine y no me gustó para nada el servicio pero si el compañero le fue bien y queda cerca al parque obrero trataré de ir donde está dama
Yo he estado con chicas que son de itagui de malos servicios como también buenos servicios, como el ejemplo de Ariana y Ashley que son de itagui más ellas hacen domicilios, salen un poco de su zona para atender a sus clientes
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
983
Excelente reseña @Jorgeramero un relato basado desde tu propia experiencia con dicha prepago dónde sin lugar a duda te correspondió cómo es debido en su servicio
Gracias catador J.RIOS.
Hay que aprovechar y disfrutar cuando se logra una buena atención.
En este mundo del prepagueo también puedes llevarte decepciones y sinsabores.
Espero que en tu próxima cata, la rueda de la fortuna te sonría.
Saludos.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Gracias catador J.RIOS.
Hay que aprovechar y disfrutar cuando se logra una buena atención.
En este mundo del prepagueo también puedes llevarte decepciones y sinsabores.
Espero que en tu próxima cata, la rueda de la fortuna te sonría.
Saludos.
Gracias por tus palabras de buena suerte, ?? a mí me gustó tu reseña, si mi catada que publique hace poco me dejó ese sin sabor, los que estamos en esto sabemos que, a veces se gana u a veces se pierde, no digo que nos debamos acostumbrar a estar perdiendo, es relativo, también he tenido muy buenos servicios
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
983
Gracias por tus palabras de buena suerte, ?? a mí me gustó tu reseña, si mi catada que publique hace poco me dejó ese sin sabor, los que estamos en esto sabemos que, a veces se gana u a veces se pierde, no digo que nos debamos acostumbrar a estar perdiendo, es relativo, también he tenido muy buenos servicios
A todos nos pasa.
Algunas me han dejado en la puerta del lugar de atención, llamandolas y anunciandoles de mi presencia. Nunca me respondieron. Me dejaron en visto.
Como dice el refrán:
Vestido y alborotado.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
A todos nos pasa.
Algunas me han dejado en la puerta del lugar de atención, llamandolas y anunciandoles de mi presencia. Nunca me respondieron. Me dejaron en visto.
Como dice el refrán,:
Vestido y alborotado.
A todos nos puede pasar situaciones de esas ya sabemos a lo que nos exponemos
 

perseoforyou

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
115
Que buena reseña, alguna vez pregunté por esta chica cuando atendía cerca a la cuarta brigada pero al parecer Nadia la había cantado hasta ahora, la apuntaré en mi lista... Saludos.
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
983
Que buena reseña, alguna vez pregunté por esta chica cuando atendía cerca a la cuarta brigada pero al parecer Nadia la había cantado hasta ahora, la apuntaré en mi lista... Saludos.
Gracias catador perseoforyou por ver mí experiencia.
Sí decide visitarla, no se arrepentirá.

Saludos.
 
P

Pascalis

Invitado
Gracias Sr. @Jorgeramero, por compartir su experiencia, propia de un excelente referente aquí en el foro, y con esas pinceladas literarias que nos pintan prometedores panoramas a quienes estamos en este explorador gremio. Saludos
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
983
Gracias Sr. @Jorgeramero, por compartir su experiencia, propia de un excelente referente aquí en el foro, y con esas pinceladas literarias que nos pintan prometedores panoramas a quienes estamos en este explorador gremio. Saludos
Gracias por ver mí experiencia señor Pascalis.

Cuando recibes buen servicio, es bueno compartirlo.

Saludos.
 

Temas similares

Arriba