Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Cristina 3234570910 por Sheriff

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Sheriff

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
669
"Crónicas de un mal servicio anunciado"

TARIFA: 150 hora + transporte

LUGAR: Hotel, a domicilio

EDAD: Calculo unos 28

CARA: Normal

CUERPO: Tiene buenos atributos como se ve en las fotos pero estas gozan de una buena iluminación y los respectivos filtros para hacerla ver mejor.

En ese entonces en medio de una calentura y motivado por unos buenos comentario que vi en otro foro sobre ella decidí escribirle.
La cita con esta chica la tuve a finales del año pasado, había decidido no hacer reseña por el mal sabor de boca que me dejo y pues da pereza redactar una mala experiencia, pero ahora que la volví a verla anunciándose me anime a escribir esto.

Desde que la contacte tenia un comportamiento extraño, tardaba mucho en responder y respondía cosas que no le había preguntado, después de la tardanza logre cuadrar la cita y le envié el taxi, este ya la estaba esperando en la salida, en ese momento ella me dijo que ya estaba en la portería esperando y que no veía el carro, cosa muy rara por que por estas apps se ve la ubicación del automóvil en tiempo real, le insisto en que el taxi ya esta ahí esperando y me responde que ya bajaba en el ascensor (wtf), creo que desde ese momento debí cancelar el servicio pero ya saben, la calentura...

Cuando llego al hotel se disculpo y pensé bueno no importa, le ofrecí la ducha cosa que no quiso tomar, después se acuesta un rato y empieza a mirar el celular, quema tiempo como nadie!, solo miraba fotos de instagram y estuvo ahí un buen buen rato, fui paciente pero ya en ese momento estaba que la despachaba para no perder más tiempo, creo que ahí noto mi molestia y dijo "bueno a lo que vinimos", entonces empezó a desvestirse y hacer un baile erótico pero de un momento a otro va diciendo mientras me bailaba "yo vine por mi plata", super creepy, se la señale en la mesita de noche y al fin empezó a desnudarse completamente, me hizo un oral normal y luego se monto a cabalgar, la vieja me pone a chupar teta y me dice "sácame la leche", y yo en mi mente estaba re WTF, trate de concentrarme e ir a mi lugar feliz para al menos acabar pero para terminar de rematar le siento olor a sudor en la axila cosa que ya me desconcentro completamente, no era mal olor solo sudor pero no me dio, así que le digo que cambiemos de pose y entonces ella se coloca boca abajo pero antes de volvérselo a meter se gira de repente y me dice "cámbiate el condón" de la nada, eso ya fue la gota que derramo el vaso y me bajo los ánimos por completo entonces me pongo de pie y voy al baño a limpiarme un poco, ella me dice que que paso y le digo que se puede ir, ella hace cara de extrañeza y se va al rato después de vestirse.

Conclusión: Parece muy impuntual y quema mucho tiempo con el celular, además decía cosas muy raras en la cita tal vez tratando de ser sexy, pero igual perdí la plata ese día.


 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

Adjuntos

  • 1_1.jpg
    1_1.jpg
    52,7 KB · Visitas: 2.288
  • 2_2.jpg
    2_2.jpg
    113,2 KB · Visitas: 2.332
  • 3_3.jpg
    3_3.jpg
    31,7 KB · Visitas: 68.855

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.087
Con las respuestas que ella daba eran claras señales de "bandera roja" para mejor salir corriendo/abstenerse y optar por otras alternativas
 
Última edición:

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.416
Que mierda este tipo de viejas a lo bien que son de buenas y no dan con un maloso que les cobre el mal servicio ☠️
 
G

Gato18

Invitado
La vieja si está como la de las fotos?? O puro Photoshop?
 

Juan andres

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
70
Otra mala reseña, mal servicio siempre ha prestado....no le regalen la platica señores catadores, ya volvio del exterior esta tipa ...andaba de viaje... siempre es quemando tiempo con el celular.....pesimo servicio...
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
El año pasado entre octubre a diciembre que ella volvio a estos lados de medellin, aca en el foro insistentemente les dije y les recalque que tenia ????????????????????????hay una reseña en este foro con otro numero que hablan mal del servicio de ella, e incluso por otros foros de la mala atencion y servicio que ofrece.

La vieja es de las fotos, es paisa pero vive en manizales es estilista y se la pasa en esa ciudad y aca en medellin
 

kyohiromitsu

Parroquiano
Puntaje
24
El año pasado entre octubre a diciembre que ella volvio a estos lados de medellin, aca en el foro insistentemente les dije y les recalque que tenia ????????????????????????hay una reseña en este foro con otro numero que hablan mal del servicio de ella, e incluso por otros foros de la mala atencion y servicio que ofrece.

La vieja es de las fotos, es paisa pero vive en manizales es estilista y se la pasa en esa ciudad y aca en medellin
Cuales otros foros?
 

Sheriff

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
669
El año pasado entre octubre a diciembre que ella volvio a estos lados de medellin, aca en el foro insistentemente les dije y les recalque que tenia ????????????????????????hay una reseña en este foro con otro numero que hablan mal del servicio de ella, e incluso por otros foros de la mala atencion y servicio que ofrece.

La vieja es de las fotos, es paisa pero vive en manizales es estilista y se la pasa en esa ciudad y aca en medellin
1645309097606.png
 

pitota09

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
65
Pesimo servicio, enredadora, no es ni parecida a la de las fotos y sale con unas mas raras por WhatsApp, es verdad. Yo salí corriendo a lo forrest! Por favor no caer en esa trampa! Descartada con ganas!
 

LAMONA

Parroquiano
Puntaje
8
Con las respuestas que ella daba eran claras señales de "bandera roja" para mejor salir corriendo/abstenerse y optar por otras alternativas
idiotaaaa en ningún momento usted ha estado conmigo ,no uso filtros deje de ser pendejo y ser tan pollero Tampoco en ningún momento fui a ningún hotel ... DEBES DE TENER UN TRAUMA BIEN HIJUEPUTA CONMIGO por qué seguro no te han culeado bien pero bien imbécil deja de inventar ESTAS LOCO DE MENTE no sé que te pasa si es que sueñas conmigo que no me puedes tener que TIENES QUE hablar mal de una mujer tienes Miles de reseñas de Miles de mujeres no eres un hombre te falta pantalones para soportar bienos huevos quedo impresionada como te vuela la imaginación hablando marranadas que no son ciertas me defiendo por qué en ningún momento yo he salido a hotel en estos días y me da rrabia que por tipos cómo tu otros caen en ese cuento tan barato si tú no me puedes tener busca a otra prepago YA SUPERAME IDIOTA
 

LAMONA

Parroquiano
Puntaje
8
aclaro que si soy la de las fotos me brota la belleza y EL hombre que este inseguro que me haga una video llamada y listo para desenmascar a este imbécil pollero ......SOBRE TODO SALISTES CORRIENDO ESTUPIDO ???????? yo te desnmascaro con pruebas y no con babosadas con el espero de los hombres no caigan más en comentarios de gente resentida y frustradas hombres que no le dan amor en sus hogares y por eso VAN buscando joderle la reputación a otras mujeres ..DEBERIAS DE RESPETAR más para que seas respetado y hablar cómo un hombre no cómo una marica
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.866
idiotaaaa en ningún momento usted ha estado conmigo ,no uso filtros deje de ser pendejo y ser tan pollero Tampoco en ningún momento fui a ningún hotel ... DEBES DE TENER UN TRAUMA BIEN HIJUEPUTA CONMIGO por qué seguro no te han culeado bien pero bien imbécil deja de inventar ESTAS LOCO DE MENTE no sé que te pasa si es que sueñas conmigo que no me puedes tener que TIENES QUE hablar mal de una mujer tienes Miles de reseñas de Miles de mujeres no eres un hombre te falta pantalones para soportar bienos huevos quedo impresionada como te vuela la imaginación hablando marranadas que no son ciertas me defiendo por qué en ningún momento yo he salido a hotel en estos días y me da rrabia que por tipos cómo tu otros caen en ese cuento tan barato si tú no me puedes tener busca a otra prepago YA SUPERAME IDIOTA
Mor tiene como demostrarlo?
Es que en la reseña el catador dice que eso fue a finales del año pasado
Y vos dices que en estos días no has salido a citas en hotel.
Entonces como que los tiempos no están cuadrando.

Entonces quede perdido!
No se a quien creerle.
 

Temas similares

Arriba