Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Cristina, alguno ya la ha catado? por Ragnarok

༒꒯ꋪ꒐꒒꒒ꄲꉧ༒

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
115
Buenos días colega @Ragnarok
Cordial saludo

Estimado colega, me encuentro con que había cotizado con la dama en cuestión más no he tenido la oportunidad de catarla, esta es la info que dispongo de ella; espero tribute al post

Tiene 30 años

100K 40 minutos
150K 1 hora

Maneja de adicional el oral al natural por 50K

Esta ubicada por el sector El Nogal - Los Almendros

Saludos colega! ????
 

Eros

Parroquiano
Puntaje
43
Ella esta retirada en la casa de los Cambiazos que parece que ahora se expandio, timan con fotos de diferentes prepagos que no estan laborando incluytendo esta, yo la verdad fui motivado por la reseña de @JaimeRec , primero fui a una casa por migraciones en la noche, maneje desde envigado y me salio una negrita flaquita creo que es veneca diciendome que Carolina no estaba. A los dias volvi a cuadrar con la supuesta Carolina (esta otra se anunciaba con un numero diferente supuse si era la verdadera), me hicieron ir a la infame casa de Los Almendros donde me hicieron otro cambiazo diciendome que Carolina se fue para un domicilio cuando le pedi reiteradas veces por whatsapp que no me salgan con raras.

Pregunte a un colega que la habia catado tiempo atras, me comento que ella le habia comentado que pronto se retiraria, de mas que se fue pero esa gente sigue tumbando con sus fotos. NO CAIGAN!
 

Temas similares

Arriba