Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Cual es la mejor lolita por Jorge nitales

  • Autor Jorge nitales
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 35
  • Visitas 7K
J

Jorge nitales

Invitado
Me encantan las lolitas flaquitas y naturales, que tengan la cara bien linda tipo novia, escucho recomendaciones
 

ElCid

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
251
Rousse:


Juliana:



 

Sdvsf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
Me encantan las lolitas flaquitas y naturales, que tengan la cara bien linda tipo novia, escucho recomendaciones
Men en zandaly hay dos flaquitas tipo lolitas Mariana y Estefani
 

Adjuntos

  • 45fcd39a56094a5b8de51ef18fa56d4f.jpg
    45fcd39a56094a5b8de51ef18fa56d4f.jpg
    35,3 KB · Visitas: 859

Cacho

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
60
¿Rousse ya está atendiendo presencial? Yo he visto más que todo que anuncia Webcam.

Rousse:


Juliana:

 

Jota11

Sommelier 🏅
Puntaje
454
¿Rousse ya está atendiendo presencial? Yo he visto más que todo que anuncia Webcam.
Siempre ha atendido presencial, cobra 170 la hora y 120 la media hora, el servicio es sin besos ni adicionales. Es una hermosura de mujer, pero es difícil decidir visitarla en esas condiciones.
 

Jota11

Sommelier 🏅
Puntaje
454
170??, pero es como novia violadora o es vaca muerta?, mala actitud o buena. Tiene más detalles?
La chica es de buena actitud, pero es más bien sumisa, NO es tipo novia, ni siquiera da besos, su punto fuerte es esa carita hermosa y un cuerpo natural encantador, esa vagina es rosadita, provoca pegarse de ahí la hora entera, pero no sé deja hacer oral. Queda uno como maluco porque la nena aguanta mucho pero es muy restrictiva con el servicio, no es mal geniada, pero desde el inicio te deja las cosas claras.
 

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
Es un servicio 1A, el problema es conseguir una cita con ella, es tan buena que mantiene la agenda llena. Yo llevo como dos meses detrás de Eva y no he podido
 

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Es un servicio 1A, el problema es conseguir una cita con ella, es tan buena que mantiene la agenda llena. Yo llevo como dos meses detrás de Eva y no he podido
Que mala suerte estimado que no hayas podido concretar un cita con Eva :( ... Pero en ese aspecto si le doy razon, hay semanas en donde Eva pasa varios dias sin conectarse al telf. No obstante, yo siempre he podido concretar con ella la misma semana que me han dado ganas visitar, si acaso habría que estar atento de cuando fue su ultima conexión en Whatsapp (Si, que pereza tener que montar guardia ?, pero en algunos casos lo vale).

Por ejm, hoy, en este preciso momento, me sale que su ultima conex fue ayer en la noche, quiere decir que hoy ni hay que molestarse en escribirle. Pero si mañana a eso de las 11am (que es cuando normalmente empieza a atender) se actualiza su ultima conexión , casi con seguridad podras concretar la cita
 
P

Progger

Invitado
Rousse:


Juliana:

Siempre he querido estar con Rousse
 
Arriba